[consejo] Liberar Movil Movistar
19.466 54
Escrito 0 0
Me dieron el código a la primera. No tenía permanencia por el móvil, pero me quedan 2 meses en Fusión.
Escrito 0 0
¿La permanencia que contraemos con el GM35 es en tarifa? Lo pregunto por el anuncio reciente sobre los clientes con permanencia por haber cogido móvil, según pone en comunidad movistar podrán cambiar de tarifa porque la permanencia será en el móvil y no en tarifa.
¿Nuestro GM35 se mantiene por ir asociado al móvil?
Gracias!!
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por kumi85
No, la operativa marca que si es adquirido por zona azul (programa de puntos), hay que ver la permanencia y demás requisitos, pero si es adquirido desde marzo del 2012 cuando se acabó la subvención de terminales, se libera inmediatamente (si consta el código).
Igualmente, los 550€ se dan pero el móvil no es subvencionado, la permanencia se aplica en la tarifa aunque el gasto mínimo sea igual. Así que, los van a liberar todos o deberían.
¿La permanencia que contraemos con el GM35 es en tarifa? Lo pregunto por el anuncio reciente sobre los clientes con permanencia por haber cogido móvil, según pone en comunidad movistar podrán cambiar de tarifa porque la permanencia será en el móvil y no en tarifa.
¿Nuestro GM35 se mantiene por ir asociado al móvil?
Gracias!!
Un saludo.
Escrito 0 0
Como veo que nadie ha expuesto un caso como el mio, pues cuento mi duda.
yo me he hecho de fusión hace 3 semanas. y la fusión lleva por sí sola una permanencia de 12 meses. hasta ahí todo claro. pero resulta que por una promo ofrecían móviles, casi todos financiados excepto uno, el ZTE OPEN, que era a coste cero.
como yo he firmado una permanencia por la fusión y NO por el móvil, entiendo que ese móvil NO debería tener permanencia.
alguien puede aclararme este punto? tengo o no permanencia en ese móvil por el que no he pagado ni un euro y no he firmado nada de permanencia (tan sólo un albarán de entrega)?
yo me he hecho de fusión hace 3 semanas. y la fusión lleva por sí sola una permanencia de 12 meses. hasta ahí todo claro. pero resulta que por una promo ofrecían móviles, casi todos financiados excepto uno, el ZTE OPEN, que era a coste cero.
como yo he firmado una permanencia por la fusión y NO por el móvil, entiendo que ese móvil NO debería tener permanencia.
alguien puede aclararme este punto? tengo o no permanencia en ese móvil por el que no he pagado ni un euro y no he firmado nada de permanencia (tan sólo un albarán de entrega)?
Volver a Movistar