[consejo] Liberar Movil Movistar

19.462 54
Escrito   0  0  
Buenas,

He llamado para liberar un iphone5 que he canjeado esta misma mañana y me han dicho que pueden tardar hasta 15 días en enviarme el el código de libreación. Os ha pasado a alguno?

Un saludo.
Escrito   0  0  
A mi de un s2 me lo acaban de dar en el acto.
Escrito   0  0  
Alguien sabe si también están liberando los móviles de tarjeta sin esperas??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
El mes pasado quite 2 con ese descuento y los 2 libres

Si te dicen que no llama las veces que haga falta hasta que te lo liberen

Un saludo

Oye una cosa,

Te mandan algún codigo? Es que lo he pedido esta mañana, me han dicho que 15 días y me ha llegado a la hora un mensaje de Movsitar diciendo que llame al 1004 para que me den el código. Sin embargo llamo, y me dicen que no necesito código, que se hace mediante iTunes simplemente...

No entiendo muy bien para que hay que llamar entonces...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Oye una cosa,

Te mandan algún codigo? Es que lo he pedido esta mañana, me han dicho que 15 días y me ha llegado a la hora un mensaje de Movsitar diciendo que llame al 1004 para que me den el código. Sin embargo llamo, y me dicen que no necesito código, que se hace mediante iTunes simplemente...

No entiendo muy bien para que hay que llamar entonces...

Hay que llamar, no se lo que hacen ellos, pero con 4s no me mandaron codigo ninguno y puse otra tarjeta sin conectar a itunes y ya me funcionaba

Prueba y nos diras

Suerte

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito   0  0  
Pues a mí siempre me dicen que como está en compromiso de gasto mínimo 35 euros no me lo pueden dar hasta que pase la permanencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perand
Pues a mí siempre me dicen que como está en compromiso de gasto mínimo 35 euros no me lo pueden dar hasta que pase la permanencia.

Prueba a llamar varias veces hasta que des con un comercial que acceda. Es cuestión de suerte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perand

Vuelve a llamar 1-2-3-4-5.....

Las veces que haga falta, hay quien llamo 4 veces

Suerte

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Vuelve a llamar 1-2-3-4-5.....

Las veces que haga falta, hay quien llamo 4 veces

Suerte

Yo a la segunda lo consegui. la primera estaba emperrada que era imposible sin cumplir la permanencia
Escrito   0  0  
primer intento, me hablan de que tengo permanencia y que hasta que no termina nanai a lo que le hablo de la nueva política de movistar y la liberación de terminales (publicado en un comunicado), se queda la tia callada y al rato me dice pues hasta que no acabe la permanencia.
Segunda llamada, que ya ha notificado la liberación del terminal y que mañana conecte el iphone a itunes para la liberación.
Volver a Movistar