[consejo] Liberar Movil Movistar

19.465 54
Escrito   0  0  
Recordar que el que quiera liberar el movil movistar con o sin permanencia esta siendo gratis y casi instantaneo llamando al 1004

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Recordar que el que quiera liberar el movil movistar con o sin permanencia esta siendo gratis y casi instantaneo llamando al 1004

Un saludo

Gracias por el aviso, yo lo estaba intentando a través de la comunidad movistar, pero mi post lleva publicado ya 4 días y aun no me han dado respuesta, habrá que probar suerte con el 1004.
Escrito   0  0  
quote:

Un saludo

Pues yo llamé ayer y me dijo una chica que hasta que no pasara un año no me daban el código......emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Venga ya! que buena noticia! tenía pensado llamar para preguntar por mi permanencia, que se que es a finales de mes pero no recuerdo el día exacto. Y de paso intentar liberarlo ya porque no hago los 12 meses con un s3 sacado con la línea de mi padre hasta octubre y si me piro lo necesito ya.
Gracias por el aviso! informaré con lo que me digan! si alguien lo consigue que comente! porque viendo el foro de Vodafone ya somos varios que podemos dejar el barco azul que parece hacer aguas! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kayvaan
Pues yo llamé ayer y me dijo una chica que hasta que no pasara un año no me daban el código......emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Vuelve a llamar, ahi algunos que pasan de todo

Gracias
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso! conseguido al instante en la primera llamada! Jejeje
Bueno, en verdad aún no lo tengo liberado, tengo el código para hacerlo. Por lo visto sólo tengo que introducir la tarjeta de otro operador, meter el pin y cuando pida el código introducirlo! emoticon sonrisa
Decir que me lo han dado gratis y para un s3 conseguido el 31 de octubre del año pasado, así que mi de los 12 meses ni es necesario! emoticon guiño también es verdad que ha sido un operador español super simpático!
Gracias danzaes! verde en camino!
Saludos
Escrito   0  0  
Otro mas liberado por aqui de forma instantanea, eso si, destacar que ya tenia la permanencia cumplida
Escrito   0  0  
quote:
Vuelve a llamar, ahi algunos que pasan de todo

Es un terminal que he cogido con la contraoferta hace unas semanas y claro tengo toda la permanencia por delante, por eso no me extraño que me dijese que tenía que esperar un año.
Pero como dices tendré que volver a llamar.
Escrito   0  0  
Haber esto viene del principio de la oferta de los 550€ que te liberaban el movil gratis y tambien teniendo toda la permanencia llamando al 1004

Ya se comento en el foro en el mes de julio y se vieron casos de que decian que no lo liberaban pero volvias a llamar 1-2-3 veces y siempre dabas con alguien que lo liberaba

Un saludo y aprovechar

Gracias
Escrito   0  0  
Había leído algo de que Movistar con los palos recibidos en otros países por suministrar móviles bloqueados y las cuantiosas multas recibidas iba a cambiar de estrategia y a suministrar los móviles libres, quizás por eso los liberan tan fácilmente ahora
Volver a Movistar