Portabilidad a Vodafone y acto seguido base 1 o base2 al 50%

80.092 333
 #111
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a bajas,soy Vodafone desde el día 15,le dije a la operadora que me diera de baja el contrato y me lo pase a prepago,me pregunto porque,y le,dije que pagaba demasiado y quería ahorrar,me deja en espera y me dice que me ofrece sin permanencia un descuento del 50% durante 12 meses sin permanencia ninguna,acepto por supuesto ya que es lo que quería...a sido todo superrapido y fácil...7,5 al mes por 100 min y 1 giga,la mejor tarifa del mercado
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
Acabo de llamar a bajas,soy Vodafone desde el día 15,le dije a la operadora que me diera de baja el contrato y me lo pase a prepago,me pregunto porque,y le,dije que pagaba demasiado y quería ahorrar,me deja en espera y me dice que me ofrece sin permanencia un descuento del 50% durante 12 meses sin permanencia ninguna,acepto por supuesto ya que es lo que quería...a sido todo superrapido y fácil...7,5 al mes por 100 min y 1 giga,la mejor tarifa del mercado

Incluso hasta con 12 meses de permanencia me parecería buena.....
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
Acabo de llamar a bajas,soy Vodafone desde el día 15,le dije a la operadora que me diera de baja el contrato y me lo pase a prepago,me pregunto porque,y le,dije que pagaba demasiado y quería ahorrar,me deja en espera y me dice que me ofrece sin permanencia un descuento del 50% durante 12 meses sin permanencia ninguna,acepto por supuesto ya que es lo que quería...a sido todo superrapido y fácil...7,5 al mes por 100 min y 1 giga,la mejor tarifa del mercado

La misma tarifa que me ofertaron a mi, lo unico que a mi 24 meses emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
quote:
Originalmente escrito por kiton
Acabo de llamar a bajas,soy Vodafone desde el día 15,le dije a la operadora que me diera de baja el contrato y me lo pase a prepago,me pregunto porque,y le,dije que pagaba demasiado y quería ahorrar,me deja en espera y me dice que me ofrece sin permanencia un descuento del 50% durante 12 meses sin permanencia ninguna,acepto por supuesto ya que es lo que quería...a sido todo superrapido y fácil...7,5 al mes por 100 min y 1 giga,la mejor tarifa del mercado


Incluso hasta con 12 meses de permanencia me parecería buena.....


Opino lo mismo, mejora a todas las virtuales que yo sepa.. emoticon sonrisa
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
La misma tarifa que me ofertaron a mi, lo unico que a mi 24 meses emoticon sonrisa



Opino lo mismo, mejora a todas las virtuales que yo sepa.. emoticon sonrisa

claro socio,tu hiciste un amago,yo solo llame a bajas.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
claro socio,tu hiciste un amago,yo solo llame a bajas.

Sí, pero vamos que para Navidad o así cambiaran alguna tarifa supongo.. que algunos operadores muevan ficha emoticon sonrisa
 #116
Escrito   0  0  
Acabo de pedir la portabilidad de movistar a vodafone con la tarifa yu, me contestan con un mail diciéndome que el pedido está en curso (con el número de pedido incluído), y a los pocos minutos recibo otro mail, diciendo que el pedido ha sido cancelado !!!!!!!!!

Y esto ???? alguien sabe algo ????
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
Acabo de pedir la portabilidad de movistar a vodafone con la tarifa yu, me contestan con un mail diciéndome que el pedido está en curso (con el número de pedido incluído), y a los pocos minutos recibo otro mail, diciendo que el pedido ha sido cancelado !!!!!!!!!

Y esto ???? alguien sabe algo ????

Estan raros en vodafone, yo soy cliente de ellos y porte mi linea principal desde ono, ayer me cancelaron porta desde tienda online como a ti.

Me he pasado por tienda oficial para hacer porta hacia base y zascaaaas
500 euros de fianza....
Sin inpagos, cliente desde airtel con gasto etc.

Estan locos estos rojillos, cuando pase el verano volvere a intentarlo, mientrad tanto estare en simyo una temporada.

Yo no firmo nada!!
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Estan raros en vodafone, yo soy cliente de ellos y porte mi linea principal desde ono, ayer me cancelaron porta desde tienda online como a ti.

Me he pasado por tienda oficial para hacer porta hacia base y zascaaaas
500 euros de fianza....
Sin inpagos, cliente desde airtel con gasto etc.

Estan locos estos rojillos, cuando pase el verano volvere a intentarlo, mientrad tanto estare en simyo una temporada.


Es pa' flipar.... !!!!!!

Puesa a ver mañana si me mandan un mail o me llaman... porque me pone "motivo de la cancelación: CANCELADA".... jajaja
 #119
Escrito   0  0  
Portabilidad a vodafone realizada desde orange, a las pocas horas llamada a bajas, primera señorita se enrolla con otras tarifas y que me pase a prepago y no me dice lo que quiero oir, cuelgo, vuelvo a llamar y esta vez si es rápido, 50% de descuento en tarifa red durante seis meses, sin permanencia y según me dijo la chica renovable cuando se me acabe, solo tengo que llamar cuando finalicen los seis meses y decir que quiero volver a activar el descuento. ¿Sabeis alguien cuantas veces se puede renovar? Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Portabilidad a vodafone realizada desde orange, a las pocas horas llamada a bajas, primera señorita se enrolla con otras tarifas y que me pase a prepago y no me dice lo que quiero oir, cuelgo, vuelvo a llamar y esta vez si es rápido, 50% de descuento en tarifa red durante seis meses, sin permanencia y según me dijo la chica renovable cuando se me acabe, solo tengo que llamar cuando finalicen los seis meses y decir que quiero volver a activar el descuento. ¿Sabeis alguien cuantas veces se puede renovar? Un saludo.

Si realmente te crees que cuando se acabe el descuento, haces una llamadita y les dices que por favor que te activen otra vez el descuento.....


Tendras que hacer la misma jugada tantas veces como veces quieras renovar el descuento.
Volver a Vodafone