Portabilidad a Vodafone y acto seguido base 1 o base2 al 50%

79.902 333
 #131
Escrito   0  0  
Pues yo hace unos días hice la portabilidad de movistar a vodafone con la base 2, no me permitían portabilidad por web ¿?¿?¿?¿?¿ Así que tuve que pasar por tienda y pagar 15pavos.... En movistar me ofrecieron en la primera llamada la M0 .. jajajaja.. la misma de la web, y en la segunda llamada 150E de descuento en un terminal... jajajaja (al cuadrado)...

Ahora mi duda es si espero un tiempo para hacer el amago, llamo a bajas o me tiro a la piscina y pido portabilidad a amena...
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
Pues yo hace unos días hice la portabilidad de movistar a vodafone con la base 2, no me permitían portabilidad por web ¿?¿?¿?¿?¿ Así que tuve que pasar por tienda y pagar 15pavos.... En movistar me ofrecieron en la primera llamada la M0 .. jajajaja.. la misma de la web, y en la segunda llamada 150E de descuento en un terminal... jajajaja (al cuadrado)...

Ahora mi duda es si espero un tiempo para hacer el amago, llamo a bajas o me tiro a la piscina y pido portabilidad a amena...


Si ya estás en Vodafone llama a bajas para ese 50.
A los 6 meses podrás amargar por terminal y más descuentos

Yo no firmo nada!!
 #133
Escrito   0  0  
El tema descuento del 50% durante 1 año en la tarifa red, doy fe de ello que es cierto! XD
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
El tema descuento del 50% durante 1 año en la tarifa red, doy fe de ello que es cierto! XD

Con qué tarifa?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #135
Escrito   0  0  
A mi también, descuento de 12 meses con la tarifa Base 1.
Siguiendo los pasos descritos por picken333.
Un saludo
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Si ya estás en Vodafone llama a bajas para ese 50.
A los 6 meses podrás amargar por terminal y más descuentos


Pero yo, lo que no entiendo (perdón por mi ignorancia), es cómo le cuentas al de vodafone que te quieres dar de baja, si acabas de entrar...
Qué se suele decir... que no es lo que esperabas ??? emoticon ummmmm emoticon ummmmm
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
Pero yo, lo que no entiendo (perdón por mi ignorancia), es cómo le cuentas al de vodafone que te quieres dar de baja, si acabas de entrar...
Qué se suele decir... que no es lo que esperabas ??? emoticon ummmmm emoticon ummmmm

Que te lo has pensado.
Que amena es más baratoque acabas de quedarte en el paroque la línea era para tu mujer y la encontraste con otro en la cama que te has confundido que en un foro dice que a todos les dan el 50....

Esa última no pero hay mil excusas

Yo no firmo nada!!
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Que te lo has pensado.
Que amena es más baratoque acabas de quedarte en el paroque la línea era para tu mujer y la encontraste con otro en la cama que te has confundido que en un foro dice que a todos les dan el 50....

Esa última no pero hay mil excusas


jajaja... vamos... que está claro que ni ellos ni nosotros somos tontos...
 #139
Escrito   0  0  
Una cosilla, en vodafone te suman permanencias como en orange?

Renove en febrero, ya han pasado 6 meses, tenia entendido que solo se podia renovar si te quedaba un año, pero he leido en este hilo que pasados 6 meses se puede amagar de nuevo, es verdad?

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Una cosilla, vodafone te suman permanencias como en orange?

Renove en febrero, ya han pasado 6 meses, tenia entendido que solo se podia renovar si te quedaba un año, pero he leido en este hilo que pasados 6 meses se puede amagar de nuevo, es verdad?

Si cogiste móvil al entrar y firmaste perma de 24 hasta que no falten 2 meses no puedes renovar .
Otra cosa es que amagues. Al año y un día ya puedes amargar por movil
Si entraste sin móvil y sin perma, a los 3 meses puedes renovar en tienda online y a los 6 amargar por móvil y descuentos.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone