Portabilidad a Vodafone y acto seguido base 1 o base2 al 50%

80.062 333
 #121
Escrito   0  0  
Bueno pues he seguido los pasos del compi que le han ofrecido el 50% de descuento durante 24 meses amagando a amena, y las tres veces que he hablado con portabilidades, los tres agentes(diferentes),me han dicho lo mismo, que no me pueden ofrecer nada porque no tengo la antigüedad mínima 6 meses.

Creo que misión imposible o sino he tocado con "huesos duros", no se si probar otra vez o desistir.

Cada vez me creo menos lo de que ofrezcan descuentos a gente como yo recién portada, no se que hacer.
 #122
Escrito   0  0  
Bueno, después de haber amagado amena, y tres veces me hayan dicho desde portabilidades que no me pueden ofrecer nada(ni descuentos ni móviles), al no tener antigüedad mínima(6 meses).

He cancelado la portabilidad, llamada a bajas, diciendo que quiero pasarme a prepago y oye mano de santo, me ha dicho que me ofrecia 6 meses al 50% y después que volviese a amagar si quería prolongar el descuento.

Lo que me ha extrañado es que me asegurado que no van a cobrar por el exceso de datos, que tienen ordenes de arriba. Y eso que le he remarcado que sí lees el contrato de cualquier tarifa base ya pone que se cobrará el exceso a partir de octubre.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
Bueno, después de haber amagado amena, y tres veces me hayan dicho desde portabilidades que no me pueden ofrecer nada(ni descuentos ni móviles), al no tener antigüedad mínima(6 meses).

He cancelado la portabilidad, llamada a bajas, diciendo que quiero pasarme a prepago y oye mano de santo, me ha dicho que me ofrecia 6 meses al 50% y después que volviese a amagar si quería prolongar el descuento.

Lo que me ha extrañado es que me asegurado que no van a cobrar por el exceso de datos, que tienen ordenes de arriba. Y eso que le he remarcado que sí lees el contrato de cualquier tarifa base ya pone que se cobrará el exceso a partir de octubre.

Yo con el número que porte cero antigüedad, en el mismo día portado hice el amago y me lo dieron el descuento, decir que tengo otro número en prepago que estuvo en contrato.

En relación a los datos a mi me dijeron que se iban a cobrar pero al final van a reducir la velocidad es lo que me dijeron a mi también emoticon sonrisa
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Si realmente te crees que cuando se acabe el descuento, haces una llamadita y les dices que por favor que te activen otra vez el descuento.....


Tendras que hacer la misma jugada tantas veces como veces quieras renovar el descuento.


Bueno lo mismo me da decir una cosa que la otra emoticon sonrisa Ya me parecía raro.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newon
Hace 3 dias e solicitado portabilidad a VF desde simyo a la base2, y, aun teniendo el ADSL con ellos desde hace 3 años a mi nombre, me han pedido el DNI y un recibo normal. Sere de VF el dia 21 de este mes.

He contratado el producto "fusion" ADSL+base2 por 35€ mas IVA. Mi idea es amagar el movil a jazztel y haber que rasco. Hice esta pregunta en el subforo de telefonia fija haber si alguien saco algo con este producto y no tuve respuesta. Me conformaria con un 25% de dto.

Saludos!


Me autocito...

Ya soy de VF, hoy e amagado, finalmente a orange porque en jazztel habia que pagar. El caso es, que me han ofrecido el ADSL a 15 € de por vida y la base2, durante 6 meses, al 50% de dto (15+7,5= 22,5 +IVA). Luego pasaria a ser 15+15=30 +IVA para siempre. Con una permanencia de 12 meses en el ADSL.
Que os parece? Podria achuchar un poco mas?

Saludos

PD: penalizacion de 150 € por portar el ADSL antes de esos 12 meses. Ninguna penalizacion en movil.
 #126
Escrito   0  0  
Buenas compis! aquí un usuario desencantado con vomistar que se está planteando cambiar a otro operador con buenos descuentos o tarifas. Y mi sorpresa ha sido al ver en el foro de Movistar el descuento que consiguen algunos en la base 3, que si no me equivoco son llamadas ilimitadas más 1,5 gb, por 17,5€ 24 meses???!!!
Es eso posible?
es que el mes que viene cumplo mi permanencia con Movistar y me estoy planteando seriamente moverme de compañía y por tanto de foro! Jejeje
Mi situación personal es que llamo un huevo a mi novia y también a mis padres, y me interesa una tarifa ilimitada pero contratada de primeras en cualquier compañía salvo la de yoigo ninguna baja de los 30€.
Si encima con esta me dan tantos datos sería la leche.
Pero veo que a algunos les ofrecen los descuentos y a otros no.
El proceder en mi caso como sería para el mes que viene? portar a Vodafone a la base 3 sin permanencia online, y llamar a bajas de inmediato para el descuento durante 6 meses y después probar amagando? o amagar directamente?
Se agradece cualquier ayuda! Jejeje
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Buenas compis! aquí un usuario desencantado con vomistar que se está planteando cambiar a otro operador con buenos descuentos o tarifas. Y mi sorpresa ha sido al ver en el foro de Movistar el descuento que consiguen algunos en la base 3, que si no me equivoco son llamadas ilimitadas más 1,5 gb, por 17,5€ 24 meses???!!!
Es eso posible?
es que el mes que viene cumplo mi permanencia con Movistar y me estoy planteando seriamente moverme de compañía y por tanto de foro! Jejeje
Mi situación personal es que llamo un huevo a mi novia y también a mis padres, y me interesa una tarifa ilimitada pero contratada de primeras en cualquier compañía salvo la de yoigo ninguna baja de los 30€.
Si encima con esta me dan tantos datos sería la leche.
Pero veo que a algunos les ofrecen los descuentos y a otros no.
El proceder en mi caso como sería para el mes que viene? portar a Vodafone a la base 3 sin permanencia online, y llamar a bajas de inmediato para el descuento durante 6 meses y después probar amagando? o amagar directamente?
Se agradece cualquier ayuda! Jejeje


La Base 3 no tiene llamadas ilimitadas, es la RED

 #128
Escrito   0  0  
Red que son 35 al 50 hacen esos 17,5 mas iva.
Entras portando sin permanencia via web no cobran 15, si no puedes portar en la tienda online y prefieres trato personal recomiendo hacerlo en tienda fisica preferiblemente tienda oficial.
Una vez portado llamas al 123, en la locucion dices...dar de baja la linea.
Objetivo 50% durante 6 meses (algunos hablan de 12) en la red de 35 euros/mes.
Descuentos sin permanencia.

Luego ya depende de lo que se necesite, a los 6 meses en contrato se puede amagar para renovar descuento o aceptar terminal y su permanencia mas financiacion.

Yo personalmente en cuanto me deje vodafone meter otra linea porto con mi numero principal.

Ya lo comente con algun forero mas del subforo de movistar, vodafone es la mejor en descuentos pero hay que tener cuidado tambien es la peor facturando.

Si eres cliente red1 o red2 tendras atencion al cliente platino, la cual cosa ya es una garantia ya que son operadores competentes, si eres cliente red 3 tu atencion al cliente te la dara vodafone diamante, mucho mas personalizada aun

Cliente diamante tiene ademas de la atencion diamante , un renove 6 meses antes de finalizar permanencias y algunas ventajas mas.

Todos sereis bienvenidos a este subforo pero personalmente creo que para los veteranos no cuesta nada hacer uso de un prv e incluso vip para las consultas delicadas.

Yo no firmo nada!!
 #129
Escrito   0  0  
Muchas ganas picken por toda la información! como te dije en el otro hilo ya tienes mi verde! Jejeje
Y tenéis razón! me equivocaba de tarifa me refería a la red 1.
A ver si cuando acabe permanencia en Movistar el mes que viene tengo suerte y puedo hacer un buen cambio como estos!
Seguiré pendiente de este foro compis!
Saludos!
 #130
Escrito   0  0  
El día 30 me uno a vosotros compis emoticon guiño

Decir, que la SIM no sé cuando la recibiré, así que iré a una tienda física y que me hagan un cambio de SIM.....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone