SEGUIMIENTO Xperia SP en amagos

65.641 291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
Gracias por avisar Laura y Patri,

¿con qué tarifa te lo has cogido y por cuánto?

Por si alguien lo sabe, a mí me interesa con @xs, para luego pasarme a base2

Yo lo cogí con la @m a 0€. No sé por cuanto sale con la @xs.
Escrito   0  0  
Gracias a todos
Pues el lunes iniciaré el amago
Habéis podido elegir el color?

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Numabe
Gracias a todos
Pues el lunes iniciaré el amago
Habéis podido elegir el color?

Dicho por la operadora, color estandar, se supone que en negro, pero en la pagina de vodafone esta en blanco asi que a esperar a que llegen para averiguarlo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
Gracias por avisar Laura y Patri,

¿con qué tarifa te lo has cogido y por cuánto?

Por si alguien lo sabe, a mí me interesa con @xs, para luego pasarme a base2

Yo tambien quiero hacer esta jugada, haber si la gente pregunta cuanto costaria con la @xs. Gracias

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranjo780
Yo tambien quiero hacer esta jugada, haber si la gente pregunta cuanto costaria con la @xs. Gracias

Yo estoy igual que vosotros querría saber el precio al k sale con la @xs que en principio es la que mas se ajustaría a mi bolsillo.... eso si.... si lo tienen a un buen precio...

pero una duda...se sacaría en el amago con 50% de descuento 24 meses... es decir:
20 euros/mes de la @xs que al 50 se kedarían en 10 mas iva es decir 12.1 verdad?

se podría pasar a la base 2, manteniendo el descuento? yo tenía entendido que se puede hacer, pero siempre que la nueva tarifa sea superior....
al ser al mismo precio creia que no se podía...

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por x1c0x1c0
Yo estoy igual que vosotros querría saber el precio al k sale con la @xs que en principio es la que mas se ajustaría a mi bolsillo.... eso si.... si lo tienen a un buen precio...

pero una duda...se sacaría en el amago con 50% de descuento 24 meses... es decir:
20 euros/mes de la @xs que al 50 se kedarían en 10 mas iva es decir 12.1 verdad?

se podría pasar a la base 2, manteniendo el descuento? yo tenía entendido que se puede hacer, pero siempre que la nueva tarifa sea superior....

Gracias.

Hay gente que llevaba esa intención, no sé el resultado. (También es mi intención, ahora me haces pensar...pero al ser igual no debería afectar. No sé. Habrá que asegurarse)
Escrito   0  0  
quote:

Gracias.

Yo ya he leido a varios que lo han hecho asique si que se puede, solo nos falta saber el precio con la @xs, yo doy verde a quien pregunte.
Un saludo.

Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranjo780
Yo ya he leido a varios que lo han hecho asique si que se puede, solo nos falta saber el precio con la @xs, yo doy verde a quien pregunte.
Un saludo.

Parece que nadie ha preguntado... Yo estoy pendiente de hacer el amago...no lo he realizado aun porque la semana que viene tengo un viaje y no es plan... Asique si no sacamos nada en claro antes para ir mas seguros sere el pionero y hos dire que tal ha ido todo y sobretodo precio..... Yo he oido cosas por el trabajo de algun compañero que ha sacao el xperia L con @xs a 89 y k le ofrecian el SP x 20 euros mas pero me parece muy raro tan poca diferencia....lo unico k m dijo k parece cierto eske no tenian.... XD....
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Parece que nadie ha preguntado... Yo estoy pendiente de hacer el amago...no lo he realizado aun porque la semana que viene tengo un viaje y no es plan... Asique si no sacamos nada en claro antes para ir mas seguros sere el pionero y hos dire que tal ha ido todo y sobretodo precio..... Yo he oido cosas por el trabajo de algun compañero que ha sacao el xperia L con @xs a 89 y k le ofrecian el SP x 20 euros mas pero me parece muy raro tan poca diferencia....lo unico k m dijo k parece cierto eske no tenian.... XD....
Saludos

Pues si,me parece muy raro tan poca diferencia, yo creo que estara entorno al precio del sony xperia T unos 170€, ya veremos... Yo lo quiero para regalar y hasta agosto puedo esperar xD.

Escrito   0  0  
Si el SP es muy caro con @xs quizás sale acuenta el xperia T, sabéis por cuánto se queda con esta tarifa?
Volver a Vodafone