[CHOLLO] gana dinero al esbloquear tu movil android con LatteScreen

85.558 485
 #431
Escrito   0  0  
son 24h
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
Muchas gracias por contestar. Y mencionan expresamente cuanto tiempo tienes que tener instalada la aplicacion? O lo de las 24 horas es un conjetura??

Son 24 horas. Cuando aparece esa flecha y desbloqueamos aparece una pantalla con las instrucciones a seguir para obtener los puntos bonus y pone lo de mantenerla instalada 24 horas. Pero hasta ahora sólo ha habido una emoticon roto2
 #433
Escrito   0  0  
Vuelve a ir regular la aplicación y a no dar la recompensa. ¿Os pasa?

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Vuelve a ir regular la aplicación y a no dar la recompensa. ¿Os pasa?

A mi por ahora bien, tengo la alarma puesta a cada hora en punto, a veces no hay recompensa (free a ambos lados) espero un minuto o dos y sí que hay recompensa y me la suma correctamente emoticon Aplauso

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #435
Escrito   0  0  
no veo nada raro, ahora mantienen la recompensa varios minutos, no hace falta desbloquear a en punto, a veces desbloqueo a y 5 o 6 y me lo dan.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
no veo nada raro, ahora mantienen la recompensa varios minutos, no hace falta desbloquear a en punto, a veces desbloqueo a y 5 o 6 y me lo dan.

Pero como te pases un poco y sean ya y 10 sale lo de "No hay más recompensas para este anuncio". Menos el anuncio de las 8 de la mañana emoticon carcajada
 #437
Escrito   0  0  
Yo estaba muy contenta con la app pero pedí mi primer pago en septiembre y esta es la fecha en la que aún no he recibido mi primer pago de 10€, lo peor es que les pregunto por twitter, por correo... y no me responden nunca. Ahora que me he puesto cyanogen... no me he vuelto a instalar la app, pero si no me pagan... no la uso nunca más, aunque deje de tener cyanogen emoticon triste
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trynity05
Yo estaba muy contenta con la app pero pedí mi primer pago en septiembre y esta es la fecha en la que aún no he recibido mi primer pago de 10€, lo peor es que les pregunto por twitter, por correo... y no me responden nunca. Ahora que me he puesto cyanogen... no me he vuelto a instalar la app, pero si no me pagan... no la uso nunca más, aunque deje de tener cyanogen emoticon triste

Pregúntales a través del correo que pone en la aplicación que ahí sí responden. Abre la aplicación, en el apartado "Configuración" y en "Consulta" le das a enviar email.
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jss2292
Pregúntales a través del correo que pone en la aplicación que ahí sí responden. Abre la aplicación, en el apartado "Configuración" y en "Consulta" le das a enviar email.

No me he vuelto a instalar la app, me gusta más el desbloqueo de cyanogen y últimamente apenas me daba nada, rara era la vez que conseguía algún céntimo
 #440
Escrito   0  0  
Me está dando un aviso de problemas técnicos y no me carga la recompensa. ¿Y a vosotros?

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento