[CHOLLO] gana dinero al esbloquear tu movil android con LatteScreen

85.821 485
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Me está dando un aviso de problemas técnicos y no me carga la recompensa. ¿Y a vosotros?

Los 5 primeros minutos también me sale eso. Vuelve a desbloquear a partir de y 7 o así y ya aparece los de los 0.02€.
 #442
Escrito   0  0  
Aviso: Ahora a las 19:00 sale una aplicación con 0.10€ de puntos bonus! descargándola y teniéndola 1 hora en el móvil.
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jss2292
Los 5 primeros minutos también me sale eso. Vuelve a desbloquear a partir de y 7 o así y ya aparece los de los 0.02€.

Exacto, pero si se te pasa ya te quedas sin nada emoticon Abajo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #444
Escrito   0  0  
Me devolvieron los 10€ como a todos supongo, Ahora tengo casi 15€ y ya no se ven tan lejos los 30€ para cobrar, la cosa es si cuando lleguemos nos pagarán...

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merichel
Me devolvieron los 10€ como a todos supongo, Ahora tengo casi 15€ y ya no se ven tan lejos los 30€ para cobrar, la cosa es si cuando lleguemos nos pagarán...

En su favor yo si tengo que decir que yo si cobré 10€ del anterior pago. Supongo que estos 30 pues llevaran mas tiempo pero cuando lleguen vendrán muy bien y creo que si que pagarán.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
En su favor yo si tengo que decir que yo si cobré 10€ del anterior pago. Supongo que estos 30 pues llevaran mas tiempo pero cuando lleguen vendrán muy bien y creo que si que pagarán.

Esepremos que no te equivoques compañero emoticon Aplauso

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #447
Escrito   0  0  
Cuidado con la app bonus que acaba de salir a las 21:00. Dan 20 céntimos y 0.05 bonus, pero al cargar la página pone ¡que cuesta 5.99€!
 #448
Escrito   0  0  
a mi no me deja descargarla
 #449
Escrito   0  0  
Eso he leído yo en las condiciones, que tu operador hace de pasarela para cobrarte la descarga. Yo no la instalo ni de coña!

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #450
Escrito   0  0  
menudos estafadores