[CHOLLO] gana dinero al esbloquear tu movil android con LatteScreen

85.331 485
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micki7
yo tengo 20,04 en este momento, es una pena, porque de verdad ojala llegara a los 30 y me los pagasen cosa que ya empiezo a dudar

A los 30 sí pagan porque conozco un par que les pagaron hace un par de semanas. Lo que cuesta es llegar a los 30, que visto lo visto en cuanto lleguemos la desinstalaremos todos emoticon roto2
 #482
Escrito   0  0  
Pienso que esta app es un timo total y os cuento mis motivos.
Antes la usaba, conseguí casi 12€ y los pedí,hay que decir que eso fue en septiembre. A las 2 semanas o así, hubo cambios y ampliaron el mínimo para solicitar, a 30€. Pues aún estoy esperando a que me paguen, les escribo correos, les pregunto por twitter y no responden nunca, a parte que ahora es imposible conseguir algo a lo largo del día, desbloqueas a la hora en punto y siempre dice que no quedan recompensas para ese anuncio.
En definitiva, que no se la recomiendo a nadie, al no ser que quieras ver publicidad a cambio de nada.
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trynity05
Pienso que esta app es un timo total y os cuento mis motivos.
Antes la usaba, conseguí casi 12€ y los pedí,hay que decir que eso fue en septiembre. A las 2 semanas o así, hubo cambios y ampliaron el mínimo para solicitar, a 30€. Pues aún estoy esperando a que me paguen, les escribo correos, les pregunto por twitter y no responden nunca, a parte que ahora es imposible conseguir algo a lo largo del día, desbloqueas a la hora en punto y siempre dice que no quedan recompensas para ese anuncio.
En definitiva, que no se la recomiendo a nadie, al no ser que quieras ver publicidad a cambio de nada.


Super deacuerdo contigo, me paso exactamente igual que tu pero yo tenia como 25 eurazos...... que los doy por perdidos vaya
 #484
Escrito   0  0  
yo la he desinstalado ya, tenía 18€ pero paso, ya ni desbloqueando a en punto. anda y que les den morcillas

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #485
Escrito   0  0  
Lattescreen dejará de estar operativo el 15 de marzo emoticon enfado

La verdad es que esperaba que pasase pero no tan pronto, ya me olía mal que subieran el tope para cobrar de 15 a 30 euros....
 #486
Escrito   0  0  
Una mala noticia, sin duda...