[CHOLLO] gana dinero al esbloquear tu movil android con LatteScreen

86.017 485
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micki7
a mi no me deja descargarla

Sólo aparece cuando estás conectado a red 3G, no por wifi. Pero no la descarguéis, es una app de pago.
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Eso he leído yo en las condiciones, que tu operador hace de pasarela para cobrarte la descarga. Yo no la instalo ni de coña!

Como para hacerlo, 6 euritos que cuesta el jueguecito emoticon perdido

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #453
Escrito   0  0  
Esta aplicación es una estafa, hace un par de meses que la desinstale despues de estar unos 3 meses y empezaba a dar fallos, no enviaba anuncios con dinero o aparecia que ya habia recibido esa recompensa, totalmente un cachondeo.

Que nadie se fie de esta aplicación y que no la use.
 #454
Escrito   0  0  
es una verguenza ya, intentan desestabilizar el sistema ellos, que es mentira, pero lo hacen para que no cobremos, itentan que no cobremos, yo no lo entiendo, se habrá ido un montón de gente ya, como puede ser que sigan así! lo de hoy ya a sido lo ultimo y eso que tengo 17 euros casi. Me parece que otro que se va
 #455
Escrito   0  0  
Yo es que para este tipo de aplicaciones jamas uso 3G todo vía wifi, es lo mas sensato.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #456
Escrito   0  0  
el viernes vuelve la campaña de invitaciones, pero yo no se ya a quien invitar, se podria hacer una rueda de invitaciones, que decís?

Mi codigo lo dejo por si acaso:

T2LTP2HOBB
 #457
Escrito   0  0  
Buena idea. Ahí dejo el mío: 8QWZ3EESXJ
 #458
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo mi codigo compis:


35GA7Q9UAX


A ver si llegamos alguno a los 30 y vemos si pagan.

Saludos.
 #459
Escrito   0  0  
el mio:

RXF3SKCC5D

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #460
Escrito   0  0  
Yo la tengo instalada hace tiempo...pero visto los comentarios que haciais en el post decidi dejarlo.
Ahora segun comentais va mejor no? Yo empece otra vez con ella y llevo 8 centimos desde esta mañana.

Mi codigo por si alguien lo quiere usar es:

10IYKDY9Q5



Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...