Abrir cuenta para domiciliar nomina

10.691 30
 #1
Escrito   0  0  
Aunque estoy muy contento con el sabadell, no quiero acumular mucho en una misma entidad financiera, por seguridad de los saqueos en nuestras cuentas que pueden hacer nuestros gobernantes.
Mi idea es abrir una cuenta, había pensado en ING, pero por lo que veo el plan amigo dejo de existir el 31 de marzo.
Banesto te "regala" una tv pero viendo las condiciones te sale cara carisima.
 #2
Escrito   0  0  
Planteate Evo Banco, yo la tengo ahí y de momento bastante bien todo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Planteate Evo Banco, yo la tengo ahí y de momento bastante bien todo.

Por aqui no somos muy fans de ese "banco".
 #4
Escrito   0  0  
mentafresc ahora mismo una de las mejores cuentas nomina es la espansion,luego tienes la del popular que te devuelve el primer año el 6 por ciento de los recibos y el segundo año el 2,tarjetas gratis etc....luego tienes bbva que te dan la tele o si tu nomina es superior el ipad,y si no quieres regalos ni permanencias pues domicilias la nomina y te quitan las comisiones..
 #5
Escrito   0  0  
Para gusto....

Yo detesto y huyo de Santander-Banesto-BBVA, he tenido y tengo cuenta en todas y te frien a comisiones por donde menos te los esperes venir, en algunas vas y acaban quitandotela pero no deja de ser un engorro.

Evo Banco,Novagalicia ect... me da no se que que se yo....osea, opino como eljerbasio.

Por ultimo ING, me va bastante bien, llevo 6-7 años y hasta la presente, todo en orden.

Lo dicho, pocos regalos ofrecen a dia de hoy las entidades por domiciliar la nomina, pero al igual que sucede cuando el operador te "regala"un movil....lo acabas pagando.

Un saludo y suerte en la busqueda emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Y ing acaba de quitar el 30 de marzo los 50 euros que regalaba por abrir una cuenta nominaemoticon triste .
Esperare haber si se anima la cosa y vuelven a dar los 50 euros.
 #7
Escrito   0  0  
La mas interesante q he visto es esta:

REQUISITOS

- Nomina superior a 1500 euros
- 3 recibos básicos domiciliados
- 36 meses de permanencia
- Gasto mensual con tarjetas de 200 euros o saldo medio en cuenta superior a 3000 euros

VENTAJAS

- Ninguna comisión excepto por transferencias (pero puedes hacer otes)
- Regalo de 51.000 puntos Caja España-Duero canjeables entre otras cosas por iPad retina, TV 32 Smart Phillips, etc.
- Retención de pago en especie de IRPF a cargo de la Caja.
- Te la cancelan si detectan problemas 2 meses seguidos y solo si has canjeado los puntos por el regalo. La comision por permanencia es proporcional al tiempo (en otros sitios no).


Caja duero no esta muy bien, pero no hay q tener un deposito en ella.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
La mas interesante q he visto es esta:

REQUISITOS

- Nomina superior a 1500 euros
- 3 recibos básicos domiciliados
- 36 meses de permanencia
- Gasto mensual con tarjetas de 200 euros o saldo medio en cuenta superior a 3000 euros

VENTAJAS

- Ninguna comisión excepto por transferencias (pero puedes hacer otes)
- Regalo de 51.000 puntos Caja España-Duero canjeables entre otras cosas por iPad retina, TV 32 Smart Phillips, etc.
- Retención de pago en especie de IRPF a cargo de la Caja.
- Te la cancelan si detectan problemas 2 meses seguidos y solo si has canjeado los puntos por el regalo. La comision por permanencia es proporcional al tiempo (en otros sitios no).


Caja duero no esta muy bien, pero no hay q tener un deposito en ella.


Mi nomina de 800 eurosemoticon triste Ojala tuviera un nomina asi, flipo cuando algunos bancos ponen, nomina superior a 3000 euros, que estamos en españistan!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Mi nomina de 800 eurosemoticon triste Ojala tuviera un nomina asi, flipo cuando algunos bancos ponen, nomina superior a 3000 euros, que estamos en españistan!

La promo para las nóminas de +3000€ es para que la hagan los consejeros y asesores del banco emoticon roto

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
 #10
Escrito   0  0  
Oye xcierto si te interesa ganar 30+12€ xabrir una cuenta de Selfbank, no tiene gastos y es mitad de La Caixa y mitad de Société Générale ( banco francés ) xlo q podríamos decir q es de los bancos más seguros de Españistán jejej. Es todo online y retiras gratis en cajeros La Caixa, si t interesa pregunta, y perdón xel spam, aunque va un poco con el tema, un saludo.

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----