Abrir cuenta para domiciliar nomina

10.697 30
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekros76
Buenas, llevo un par de días leyendo este hilo y me interesa.

He tenido un problema con el Sabadell, cuenta expansión, y sus 0 comisiones. El caso es que hice una transferencia y me equivoqué por 100 de más, me doy cuenta sobre la marcha y la anulo. Me cobran comisión de 25€.
Evidementemente me mosqueo, hablo por mail con el director... y me dice poco menos que esa comisión es la que es.

Entonces, me quiero ir y veo que la Evobanco tiene posibilidades. La cuenta para domiciliar nómina sería la Cuenta inteligente EVO? Hay alguna otra que salga mejor?

Edito: buscando información, además de nómina piden domiciliación de 5 recibos? Pues.. solo tengo 2 (moviles y adsl) ya que vivo de alquiler y no tengo otros gastos a mi nombre.

gracias


Vete a una oficina y habla con un comercial, yo la tengo sin domiciliar nada, solo con un ingreso regular, cuando la hice ya habían retirado esta condición pero me la hicieron igual, si te interesa mucho puedo hablarlo en mi oficina.
Con respecto a la comisión, lo correcto reclamarla hasta las últimas consecuencias con el gasto de tiempo que ello acarrea y lo complicado que es, y de bonus una satisfacción brutal si te dan la razón. Lo práctico págala, vacía la cuenta y graba a fuego el nombre del banco nunca más hagas tratos con ellos y si puedes influir en otra gente hazlo, nunca más es nunca.

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----