Abrir cuenta para domiciliar nomina

10.677 30
 #21
Escrito   0  0  
Con eso entiendo que solo te dan el 5% tae de 5000 euros no? El resto nada?

Compartiendo el delirio.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Yo tengo cuenta en Evo y bastante contento,como cuenta corriente no está nada mal.

Tengo un par de planes de ahorro que actualmente me están dando entre un 3,75 y 4% TAE, pero buscaba una cuenta de ahorro que llegue minimo al 3% TAE.

He mirado coinc, pero eso de la metas y demás me da un poco patras.


Pues lo de las metas si no te va, creas solo una y la utilizas de cuenta ahorro.
Al creador del hilo; Evo Banco es muy buena opción y lo de sacar gratis de cualquier cajero es super cómodo, no entiendo como otros bancos no lo ofrecen, es un buen servicio añadido.

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
 #23
Escrito   0  0  
Lo de las metas es una tonteria para que psicologicamente ahorres mas y logicamente lleves más dinero a coinc.

A ellos les da igual si tienes una meta, dos o cien, que pongas 5 meses o 15 años. O si las llamas hacer una fiesta con 10 p*t* de alto standing o para comprarme un coche.

La operativa es sencilla: ingresas el dinero en una meta o varias y para el cálculo de los intereses, suman el dinero de tu cuenta (de todas las metas) y calculan el interés.

Yo tengo cuenta en coinc y la verdad que contento. Eso si, el 3% a ver lo que dura, al igual que lo de evobank.

- Coinc empezo con el 4% y duró 5 meses, y ahora lo tienen al 3% después de lo del gobierno.
- Evobank empezo con el 3% y después de un tiempo lo ha bajado al 2,25% después del toque de atención.

Yo tengo selfbank y es parecido a lo de evobank pero este ultimo bastante mejor, solo tenía selfbank para si invertía un poco en bolsa pero como todo está muy revuelto, no lo estoy haciendo y ahora me estoy pensando en cambiarlo a evobank.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de venir de Bankinter de informarme de su cuenta nomina.

La nomina ha de ser de al menos 1000€, que no es un problema ahora mismo para mi, pero claro hoy en día, por mucho que tengas contrato indefinido no puedes fiarte de quedarte en la calle, y si te quedas en paro, pues te quitan los intereses que te han dado.

Solo se puede sacar dinero en los cajeros de servired a partir de 90€ pa no tener comisión.



Por tanto,aunque tenga contrato indefenido no me la juego a que dos años voy a seguir aquí.

Seguiré con Evo como cuenta corriente y voy a hacerme una cuenta en coinc,por lo menos hasta que vuelva el plan amigo en ING.

Compartiendo el delirio.
 #25
Escrito   0  0  
En Evo Bank, pone que a partir de los 3.000€ te lo pasan a otra cuenta. ¿Qué tipo de cuenta es, un deposito? ¿Tiene que estar un tiempo mínimo en la cuenta "deposito" o puedes sacarlo cuando quieras? Si te lo pasan a la cuenta que no es a la vista y necesitas disponer del dinero, ¿Tiene comisiones?

No entiendo muy bien la diferencia que hay entre esas dos cuentas.

.
 #26
Escrito   0  0  
Es una cuenta de ahorro que ahora mismo te da el 2,25% TAE, disponible y sin comisiones.

Compartiendo el delirio.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, llevo un par de días leyendo este hilo y me interesa.

He tenido un problema con el Sabadell, cuenta expansión, y sus 0 comisiones. El caso es que hice una transferencia y me equivoqué por 100 de más, me doy cuenta sobre la marcha y la anulo. Me cobran comisión de 25€.
Evidementemente me mosqueo, hablo por mail con el director... y me dice poco menos que esa comisión es la que es.

Entonces, me quiero ir y veo que la Evobanco tiene posibilidades. La cuenta para domiciliar nómina sería la Cuenta inteligente EVO? Hay alguna otra que salga mejor?

Edito: buscando información, además de nómina piden domiciliación de 5 recibos? Pues.. solo tengo 2 (moviles y adsl) ya que vivo de alquiler y no tengo otros gastos a mi nombre.

gracias

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekros76
Buenas, llevo un par de días leyendo este hilo y me interesa.

He tenido un problema con el Sabadell, cuenta expansión, y sus 0 comisiones. El caso es que hice una transferencia y me equivoqué por 100 de más, me doy cuenta sobre la marcha y la anulo. Me cobran comisión de 25€.
Evidementemente me mosqueo, hablo por mail con el director... y me dice poco menos que esa comisión es la que es.

Entonces, me quiero ir y veo que la Evobanco tiene posibilidades. La cuenta para domiciliar nómina sería la Cuenta inteligente EVO? Hay alguna otra que salga mejor?

Edito: buscando información, además de nómina piden domiciliación de 5 recibos? Pues.. solo tengo 2 (moviles y adsl) ya que vivo de alquiler y no tengo otros gastos a mi nombre.

gracias


Si domicilias nomina los recibos no son necesarios, solo los piden si abres una cuenta sin nomina.

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Si domicilias nomina los recibos no son necesarios, solo los piden si abres una cuenta sin nomina.

Saludos.


Ajá, ok...

Muchas gracias y verde por tu ayuda. Me estaba rayando (con lo facil que era ir o preguntar a la oficina)

Gracias

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
En Evo Bank, pone que a partir de los 3.000€ te lo pasan a otra cuenta. ¿Qué tipo de cuenta es, un deposito? ¿Tiene que estar un tiempo mínimo en la cuenta "deposito" o puedes sacarlo cuando quieras? Si te lo pasan a la cuenta que no es a la vista y necesitas disponer del dinero, ¿Tiene comisiones?

No entiendo muy bien la diferencia que hay entre esas dos cuentas.


Básicamente tienes que tener el dinero que se vaya acumulando los días 15 de cada mes y que superen los 3000€ durante 13 meses, si te quedas sin dinero en la cuenta o lo retiras te recalculan los intereses al 1%.
Yo no he llegado a juntar esa cantidad de dinero pero el sistema es simple.

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----