Abrir cuenta para domiciliar nomina

10.676 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Por aqui no somos muy fans de ese "banco".
Creo entender que viene todo por Nova Caixa Galicia y el tema de las preferentes y subordinadas. Pero pocos bancos se libran de esto. Además en la oficina que estoy yo es todo gente joven, luego recién entrados y tienen ganas. Pero es lògico tener esas reticencias con lo que ha llovido. Ahora, si nos centramos exclusivamente en el producto que ofrecen, obviando nombres, es comprensible que a mucha gente le interese.

 #12
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy mirando para cambiar la nomina y pasar ya todo de lo online a banco fisico.

De lo que regalan no me gusta nada.


La que mas me llama la atencion es el Banco Sabadell y la cuenta Expansion. Puede parecer una tonteria, pero para mi es importante, fijo que te dan libreta fisica? Alguien la ha abierto recientemente y se lo han dado sin problemas? En algunos sitios leo que si en otros que no... Iba a ir mañana, pero ir para nada emoticon sonrisa

Pena que ya no den los 5000 puntos Travel Club.


Gracias emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Creo entender que viene todo por Nova Caixa Galicia y el tema de las preferentes y subordinadas. Pero pocos bancos se libran de esto. Además en la oficina que estoy yo es todo gente joven, luego recién entrados y tienen ganas. Pero es lògico tener esas reticencias con lo que ha llovido. Ahora, si nos centramos exclusivamente en el producto que ofrecen, obviando nombres, es comprensible que a mucha gente le interese.

Yo tb tengo EvoBanco y estoy muy contento, de hecho es mi banco principal, y la gente de mi oficina de todo como en todas partes, buscar quien te atienda bien y tratar todo con esa persona.

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
 #14
Escrito   0  0  
También tienes la opción de mantener la nómina en tu banco actual y abrirte una cuenta en Coinc (del grupo bankinter). No regalan nada, pero es una cuenta de ahorro (tipo cuenta naranja de ING), que da un 3% TAE. Ningún banco iguala esto ni con los mejores depósitos (excepto BES, que da un 3.20% a partir de 50.000€). No exigen nómina ni nada.
 #15
Escrito   0  0  
Al final EVO BANCO espero que cosa dure porque lo que dan es inmejorable por ninguna entidad bancaria española:

-Tarjeta de debito que puedes sacar gratis desde cualquier cajero SEA DE LA RED QUE SEA
-Cuenta corriente al 1,25% y cuenta remunerada al 2,25%
-Tarjeta de credito gratis con el 1% de devolución
-Gratis total en todos los servicios.......

saludos
 #16
Escrito   0  0  
Yo llevo con Evo desde que empezó y ni un problema, todo son ventajas y el sacar a débito en cualquier cajero sin comisión alguna... me da la vida!! Lo recomendaría. emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo cuenta en Evo y bastante contento,como cuenta corriente no está nada mal.

Tengo un par de planes de ahorro que actualmente me están dando entre un 3,75 y 4% TAE, pero buscaba una cuenta de ahorro que llegue minimo al 3% TAE.

He mirado coinc, pero eso de la metas y demás me da un poco patras.

Compartiendo el delirio.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
He mirado coinc, pero eso de la metas y demás me da un poco patras.

Sí, a mí tb me echó un poco para atrás eso. No es muy serio. Pero al final investigando, pertenece a Bankinter y la cuenta es de Bankinter (empieza por 0128). El interés es cojonudo y creo que nadie lo iguala.
 #19
Escrito   0  0  
Con la curiosidad he entrado en Bankinter,y en su cuenta nomina te dan un 5% TAE el primer año,y un 2 el segundo, y sin gastos ni comisiones,me lo estoy pensando.

(La nomina tiene que ser minimo de 1000€)

Compartiendo el delirio.
 #20
Escrito   0  0  
Hombre, hay un detalle en la cuenta nomina del bankinter

Saldo máximo a remunerar 5.000 euros.

No la puedes equiparar con los 50.000 de Coinc para un "deposito".

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado