Unos días con BB Z10

220.374 471
 #431
Escrito   0  0  
EDURBB, la que nos has puesto es a la que estamos llamando "Flip", que no acaba de convencer a la mayoría de la gente, como ya te están contando.

En cuanto a baterías... mira en la página 20 de este mismo hilo, que hay alguna experiencia con ellas (yo sigo con la original...)
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EDURBB
Gracias a todos, es que tengo la z10 pelada y mondada y se aproxima mi cumpleaños y he visto varios accesorios que me atraen, aunque lo primero que quiero ponerle es evidentemente una funda, pero sobre todo busco que sea resistente, en caso de que se me caiga al suelo y demas, la transformer esa me gusta y supongo que cumple bien su función en caso de que se caiga el movil, no??

me podriais decir que diferencias existen entre la transformer esa y esto: Pulsa aquí para ir a amazon
supongo que lo de doblar y eso, por eso se llama transformer, no?

en cuanto a baterias, habeis probado otra que no sea la original?? alguna que aguante un poquito mas??

también he visto otros accesorios chulos, no se que pensareis de ellos, recomendais a parte de la funda algun otro accesorio? que os se muy util?, que tengo que aprovechar que en mi cumple se portan bien.....emoticon Aplauso

Gracias a todos por vuestra ayuda.


Yo pedí la Kinps, de la que no hablaban mal en CrackBerry, y al margen de que me tardó un huevo en llegar, no noto que dure mas que la original. La ventaja está en tener dos baterías y que cambiarlas es muy rápido (aunque la bb tarda lo suyo en arrancar de nuevo).

Yo estoy vendiendo la BB todo junto, con dicha batería y la funda flip roja, pero si te interesan ambas cosas, podemos hablar. http://www.gsmspain.com/foros/h1411...-negra-STL.html

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #433
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s ahora estoy gestionando lo de los reinicios. La otra mñn se me reinicio solo hasta 4 veces!! Amazon.es dice que contacte con BlackBerry pero solo puedo por Twitter o foro BlackBerry y tardan mucho en contestar. Yo no he actualizado nada y las apps son 3 las que tengo.. as, marca y la caixa...así q antes de nada voy a ver si me lo solucionan porqué no creo que sea normalemoticon triste
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EDURBB
Gracias a tod@s ahora estoy gestionando lo de los reinicios. La otra mñn se me reinicio solo hasta 4 veces!! Amazon.es dice que contacte con BlackBerry pero solo puedo por Twitter o foro BlackBerry y tardan mucho en contestar. Yo no he actualizado nada y las apps son 3 las que tengo.. as, marca y la caixa...así q antes de nada voy a ver si me lo solucionan porqué no creo que sea normalemoticon triste

Normal la verdad que no es, yo tengo la mía desde hace casi un año y no he tenido ningún problema con reinicios descontrolados.

En otro post indicabas que te daba error de SIM, y estos cacharros son muy tikismikis con eso... tienes la posibilidad de probar otra SIM? así al menos descartarías ese problema emoticon ojos

Salu2!
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkher
Normal la verdad que no es, yo tengo la mía desde hace casi un año y no he tenido ningún problema con reinicios descontrolados.

En otro post indicabas que te daba error de SIM, y estos cacharros son muy tikismikis con eso... tienes la posibilidad de probar otra SIM? así al menos descartarías ese problema emoticon ojos

Salu2!


no sabes como te agradezco la ayuda... pues de momento no tengo esa posibilidad, pero voy a ver si algun familiar puede echarme un cable y descarto que sea de la tarjeta.

PD.- hoy ha sido infernal, se me ha reiniciado mas veces que nunca, incluso cuando estaba hablando por telefono y ya habia desinstalado todas las apps que le puse, osea que descarto el tema de las apps.
 #436
Escrito   0  0  
Aparte de la SIm, como ya te han dicho, si tienes metida una MicroSD mira que no sea antigua, que sea una clase 6 o superior, también han dado guerra las antiguas que todo el mundo traía de su antiguo telefono
 #437
Escrito   0  0  
Y Amazón sólo te dice que hables con BB?
Jodo, pues eso es casi imposible en España, yo pensaba que Amazón cubría la garantía e incluso que te mandaba otra bb....
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etemino
Aparte de la SIm, como ya te han dicho, si tienes metida una MicroSD mira que no sea antigua, que sea una clase 6 o superior, también han dado guerra las antiguas que todo el mundo traía de su antiguo telefono

gracias, la tarjeta SD es nueva, la compre junto al telefono, es clase 10.

 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Y Amazón sólo te dice que hables con BB?
Jodo, pues eso es casi imposible en España, yo pensaba que Amazón cubría la garantía e incluso que te mandaba otra bb....


inicié un chat en amazon con un tal jefferson. me dijo que el procedimiento era, que pasados los 30 dias de la devolución me pusiera en contacto con blackberry, me mandó un enlace y lo gracioso es que solo habia dos maneras de contactar con ellos:
1.- atraves de un foro, que resulta no ser oficial de blackberry aunque lo tienen puesto en su pagina oficial de bb.
2.- por twitter, que no veas si me está costando, me envian cada dia un mensaje pero hasta el dia siguiente no me dicen cosas nuevas... vamos que no me están ayudando en nada.

Si no me lo solucionan me dice el tal jefferson que me ponga en contacto con ellos (amazon.es) para gestionarmelo ellos o en caso de proceder, devolverme el dinero o enviarme otro.

Asi que en esas estoy.
 #440
Escrito   0  0  
Quería comentaros a tod@s que en vista del panorama, esta mañana me levanté con animo e hice lo siguiente:

1.- Pasar al pc las fotos y datos de interes que tenia en el telefono (no tengo casi nada porque llevo 2 meses si llega con el telefono.)
2.- Apagar el telefono y retirar la bateria, la tarjeta SIM y la SD.
3.- Encender el telefono y hacer un borrado de fabrica.
4.- Agotar la batería y una vez agotada, dejar cargando el movil como si no hubiese mañana.

La conclusión de esto, es que creo que voy hacer 24 horas sin ningun reinicio, el movil va perfectamente, o eso parece (toco madera)y ello a pesar de que he descargado varias apps para ver si pudiese ser eso el fallo.

Os seguiré contando a ver si tengo suerte, un saludo a tod@s y muchas gracias primero por leerme y segundo por interesaros (que soy muy pesado).emoticon gafas
Volver a BlackBerry