Unos días con BB Z10

220.406 471
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo tuve hace cosa de un mes o mes y medio un par de reinicios dos días seguidos, pero tal como vino el problema se fue. No se que le pasaría pero no volvió a suceder.
Sigo contento con mi bb, ahora nos dan un Samsung en el trabajo, pero yo de momento he pasado y sigo con mi bb.


gracias... creo que llevaba 24 horas sin un reinicio y justo esta mañana se reinicia sola, ya no se que pensaremoticon ummmmm
 #422
Escrito   0  0  
bueno de momento y desde mi ultimo mensaje, no se ha reiniciado, todo ok.

aprovecho para preguntaros, necesito 2 apps, que segun veo como funciona el telefono necesito que sean de blackberry puras, a ver si podeis ayudarme
una es para el navegador, pero que no le haga falta funcionar con datos moviles, solo por gps. y la segunda una aplicacion para correr, tipo endomondo.
gracias.
 #424
Escrito   0  0  
A mi me pasa una cosa curiosa, a veces, cuando he contestado varios whatsapp, intentó abrir contactos y me lleva a whatsapp , es decir que no puedo acceder a contactos salvo desde llamadas donde si me deja.
Esto sólo lo soluciono reiniciando el móvil.
No es algo preocupante pero j...dé y es curioso.
 #425
Escrito   0  0  
gracias la_aranha, voy a probarlos.
a mi eso no me pasa Ipso.

el móvil de vez en cuando si que se me reinicia, he llegado a la conclusion de que tiene que ser alguna aplicación porque no es normal, menos mal que cuando tengo la alarma conectada no se me reinicia, porque si no.....
 #426
Escrito   0  0  
ya se que soy un pesado, lo siento. Se aproxima mi cumpleaños y me quiero comprar una funda, cual de estas dos me recomendais y por que??

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon



mil gracias
 #427
Escrito   0  0  
Yo tengo la flip y no me gusta del todo. La calidad del plástico no es gran cosa y estando cerrada te tapa los puertos, por los que para cargarla te obliga a tenerla abierta.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #428
Escrito   0  0  
Yo tengo la Flip y la Transform... A mi lo de que la Flip tape los puertos no me molesta y, en general, me parece más que correcta; aunque mi favorita es la Transform Shell. Es un "bumper", pero está muy bien pensado; no molesta para manejar el teléfono, se pone y se quita con facilidad (se dobla por la mitad), tiene buen tacto para agarrar... Y hay tres colores a elegir, y el rojo le queda de maravilla a un Z10 blanco.
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Yo tengo la Flip y la Transform... A mi lo de que la Flip tape los puertos no me molesta y, en general, me parece más que correcta; aunque mi favorita es la Transform Shell. Es un "bumper", pero está muy bien pensado; no molesta para manejar el teléfono, se pone y se quita con facilidad (se dobla por la mitad), tiene buen tacto para agarrar... Y hay tres colores a elegir, y el rojo le queda de maravilla a un Z10 blanco.
Esa tengo yo, la tramsform, pero ojo, como su nombre indica lo convierte en un Tramsformer.....es grande hasta decir ya.
La flip, la tiene un amigo en su Z10 y se le está destrozando la tela que cubre la tapa, es más fina pero más delicada.
 #430
Escrito   0  0  
Gracias a todos, es que tengo la z10 pelada y mondada y se aproxima mi cumpleaños y he visto varios accesorios que me atraen, aunque lo primero que quiero ponerle es evidentemente una funda, pero sobre todo busco que sea resistente, en caso de que se me caiga al suelo y demas, la transformer esa me gusta y supongo que cumple bien su función en caso de que se caiga el movil, no??

me podriais decir que diferencias existen entre la transformer esa y esto: Pulsa aquí para ir a amazon
supongo que lo de doblar y eso, por eso se llama transformer, no?

en cuanto a baterias, habeis probado otra que no sea la original?? alguna que aguante un poquito mas??

también he visto otros accesorios chulos, no se que pensareis de ellos, recomendais a parte de la funda algun otro accesorio? que os se muy util?, que tengo que aprovechar que en mi cumple se portan bien.....emoticon Aplauso

Gracias a todos por vuestra ayuda.




Volver a BlackBerry