Unos días con BB Z10

219.714 471
 #451
Escrito   0  0  
Estuve toqueteando la z10 de un amigo y la verdad es que me gustó... y mucho.

Es una pena que le de mucho valor a la cámara y me decante por otras marcas, pero es un gran desconocido el sistema de BlackBerry.
 #452
Escrito   0  0  
Que aplicación de podcast usáis?
 #453
Escrito   0  0  
Yo uso "Podcasts", no es muy allá pero cumple su cometido y llevo tanto tiempo con ella que no se si hay otra emoticon sonrisa
(https://appworld.blackberry.com/web...&countrycode=ES)

A la que no me acostumbré, aunque seguro que ha mejorado mucho, es a Nobex, pero la usa mucha gente y eso parece buena señal emoticon sonrisa (https://appworld.blackberry.com/web...&countrycode=ES)
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Yo uso "Podcasts", no es muy allá pero cumple su cometido y llevo tanto tiempo con ella que no se si hay otra emoticon sonrisa
(https://appworld.blackberry.com/web...&countrycode=ES)

A la que no me acostumbré, aunque seguro que ha mejorado mucho, es a Nobex, pero la usa mucha gente y eso parece buena señal emoticon sonrisa (https://appworld.blackberry.com/web...&countrycode=ES)

Ya, pero nobex no te ofrece todos los podcast españoles, miraré podcast.
 #455
Escrito   0  0  
Pues la que yo te he puesto funciona... tiene alguna cosa mal diseñada, sobre todo en cuanto a la ordenación de los capítulos, pero es utilizable, permite anular el uso de datos móviles, y descarga bastante deprisa cuando actualizas el contenido del Podcast.

Ojo, hay tres o cuatro apps llamadas "Podcasts", usa el enlace que puse yo, la app no es cara visto lo que hay.
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Seguro que si...emoticon guiño
Por cierto, voy a decir algo que al menos a mi me lo parece y no lo he leído por ahí.
Creo que la Z10 es el móvil que se ve mejor en la calle con sol.


Efectivamente, ni el iPhone ni el Nexus ni el Z30 se ven con la misma claridad que se ve la pantalla del Z10 cuando hay mucho sol; consigues verla casi siempre, salvo días de tanta claridad de esos en los que te molesta hasta el reflejo de la luz en el suelo.
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
Estuve toqueteando la z10 de un amigo y la verdad es que me gustó... y mucho.

Es una pena que le de mucho valor a la cámara y me decante por otras marcas, pero es un gran desconocido el sistema de BlackBerry.


La cámara del Z10 no es una mala cámara, le falla la tradición de que BB nunca ha tenido buenas cámaras (tradición que, en mi opinión, se rompe en el 9790 y el Z10) y que nadie parece dispuesto a probar este sistema en serio, ni siquiera en las páginas especializadas e "imparciales" (esas que tampoco prueban terminales Windows).

No es la cámara de un iPhone 5S, pero comparada con la del 5 no se queda atrás, y realmente enfoca y dispara con mucha velocidad, y si se tienen buenas manos se consiguen buenas fotos.

Y, desde luego, comparada con la del Nexus 5 no hay color, me quedo con el Z10 sin dudarlo.
 #458
Escrito   0  0  
Yo para los podcast utilizo Ivoox. La puedes descargar de la tienda de amazon. Funciona muy bien y tiene todos los podcast españoles que he buscado. Además, puedes añadir los que no están.

Tengo instalado 10.3
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVIJAVIMA
Yo para los podcast utilizo Ivoox. La puedes descargar de la tienda de amazon. Funciona muy bien y tiene todos los podcast españoles que he buscado. Además, puedes añadir los que no están.

Tengo instalado 10.3

ah ivoox, es cierto, la tenía en la 9800 y estaba bien.
Probemos pues...
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
La cámara del Z10 no es una mala cámara, le falla la tradición de que BB nunca ha tenido buenas cámaras (tradición que, en mi opinión, se rompe en el 9790 y el Z10) y que nadie parece dispuesto a probar este sistema en serio, ni siquiera en las páginas especializadas e "imparciales" (esas que tampoco prueban terminales Windows).

No es la cámara de un iPhone 5S, pero comparada con la del 5 no se queda atrás, y realmente enfoca y dispara con mucha velocidad, y si se tienen buenas manos se consiguen buenas fotos.

Y, desde luego, comparada con la del Nexus 5 no hay color, me quedo con el Z10 sin dudarlo.

El problema son las modas socio.
Es un magnifico sistema, y el terminal es una delicia, hablo de la z10, la z30 no la he probado.
Es cierto que tiene sus limitaciones sobre todo a nivel aplicaciones y la batería pero para un uso cotidiano y profesional es la bomba.
A mi, es el SO que más me satisface, sólo un pero, no consigo colocarle un GPS que me funcione bien, estoy con el sigyc pero se me cierra la aplicación, ando probando a ver como lo resuelvo, pero por lo demás, para mi uso es lo mejor.
También me falta la rádio FM que si tiene la Z30 pero el tamaño de la Z30 me resultaría incómodo.
Yo he probado de todo menos Windows, pero he tenido los mejores android del momento (z2, S5 y G3) y tengo actualmente un iphone 5s y, sincermente la bb será menos cool, pero si pensamos lo que realmente necesitamos y menos en apariencias la z10 la tendría muchisima gente, hay que pensar que nueva esta en 200 y poco eruros, y no veo un terminal mejor a ese precio.
Volver a BlackBerry