¿Algún tipo de problema al liberar BB por IMEI?

7.890 15
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando BB (8520 u 8900)y aunque soy de movistar, veo que la mayoría de lo que se vende por internet es de vodafone o movistar.

¿Dejan algún rastro las marcas aún después de liberar con imei o se queda limpita, limpita?

¿Ha habido algún problema a posteriori?

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
liberarla se queda libre para cualquier compañia pero si esta tocada con el software de la compañia eso se queda ya no se yo si se puede flashear las bb

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #3
Escrito   0  0  
ningun problema, no afecta para nada al terminal

un saludo

:estupido

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #4
Escrito   0  0  
Gracias.

Entonces la pillaré liberada o sin liberar y ya me encargo yo jejeje.
 #5
Escrito   0  0  
¿Se le puede actualizar el software si está libereada por IMEI? Me lo hicieron en una tienda Vodafone, así que supongo que saben lo que hacen.

"La suerte se la forja cada uno"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetratrack
¿Se le puede actualizar el software si está libereada por IMEI? Me lo hicieron en una tienda Vodafone, así que supongo que saben lo que hacen.
Si que se puede emoticon guiño

Una cosa es la restriccion de la sim, y otra la version de SO que lleve el movil...

Por cierto, yo liberé la BB por unos 4€ aquí en el foro, no paguéis más de 5€ en ningún caso, son los móviles más baratos de liberar por IMEI que existen

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Liberar el móvil esta tirado, pero conseguir activar el BIS en una compañia diferente a la original puede llegar a ser mision imposible.

Cuenta algo mas compi, aunque la bb en cuestion no haya sido dada de alta en la compañia antigua?

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Cuenta algo mas compi, aunque la bb en cuestion no haya sido dada de alta en la compañia antigua?

Si no esta dada de alta no existe problema alguno, ya que te piden el pin y ese es de cada terminal, no de las compañías.

El problema surge cuando la compras de segunda mano y el que te la vende no la da de baja en su compañía, porque ahí te van a decir que el pin ya está registrado!

Por eso hay que asegurarse 100% que el que te la venda la haya dado de baja!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Liberar el móvil esta tirado, pero conseguir activar el BIS en una compañia diferente a la original puede llegar a ser mision imposible.

Para mi no lo ha sido... de Orange a Vodafone al menos, ningún inconveniente.

Lo he hecho 3 veces y sin problemas!

PD.: Buenísima la última frase de tu firma...

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
Volver a BlackBerry