Unos días con BB Z10

220.383 471
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EDURBB
Quería comentaros a tod@s que en vista del panorama, esta mañana me levanté con animo e hice lo siguiente:

1.- Pasar al pc las fotos y datos de interes que tenia en el telefono (no tengo casi nada porque llevo 2 meses si llega con el telefono.)
2.- Apagar el telefono y retirar la bateria, la tarjeta SIM y la SD.
3.- Encender el telefono y hacer un borrado de fabrica.
4.- Agotar la batería y una vez agotada, dejar cargando el movil como si no hubiese mañana.

La conclusión de esto, es que creo que voy hacer 24 horas sin ningun reinicio, el movil va perfectamente, o eso parece (toco madera)y ello a pesar de que he descargado varias apps para ver si pudiese ser eso el fallo.

Os seguiré contando a ver si tengo suerte, un saludo a tod@s y muchas gracias primero por leerme y segundo por interesaros (que soy muy pesado).emoticon gafas

Nada, nada, sigue informando que interesa, nos puede pasar a cualquiera.
A ver si hay suerte y se soluciona con eso.
De todos modos, estas son las cosas que hunden a las compañías, por mucho que te guste blackberry, la falta de soporte técnico en España es algo increíble y hace que en la práctica seamos 4 los que los compramos.
Con razón no las quiere nadie.
 #442
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno 24 horas sin reinicio, parece que funciona, toco madera, la verdad es que el movil se está comportando bien. He quitado google del navegador y he dejado el de fabrica (bing) y con los mapas igual, quite maps y dejé el de BlackBerry. Incluso Dropbox me va mucho mejor emoticon sonrisa. las apps he puesto: marca, as, la caixa, Sportrate Fitness Tracker y un juego parecido al candy crash

A ver si sigo asi, os iré contandoemoticon Aplauso

PD: edito, tambien estoy notando que no se caliente tanto, antes cuando le daba un uso intensivo, estaba a tope de temperatura.
 #443
Escrito   0  0  
Sigo sin un solo reinicio, ahora si estoy mas contento incluso la bateria me dura mas (tampoco para tirar cohetes). ahora si miraré las fundas tranquilamente
 #444
Escrito   0  0  
para vuestro conocimiento, por si alguno os viene bien, os comento: estuvo unos dias sin reiniciar, pero lamentablemente va por dias, y ayer fue un infierno, ni sonó la alarma y descaradamente se me reinicio por lo menos 4 veces en 20 minutos y en el trabajo el otro dia igual, asi que he hablado con amazon y les he dicho que es inexistente el servicio tecnico blackberry para españa y ellos sin ponerme ni una sola pega, me han ofrecido cambiar el terminal o reembolso.
Asi que voy a cambiarlo y si persiste los reinicios con el otro terminal, pues entonces optare por el reembolso del mismo, pero me han dado facilidades y me han mandado una etiqueta con franqueo pagado.
Asi que nada os seguiré contando, el lunes dicen que tendré el otro terminal en casa, me voy a juntar con dos bbz10emoticon carcajada
 #445
Escrito   0  0  
Seguro que con el nuevo no tienes problemas, yo he probado varios Z10 de modelos diferentes y colores diferentes y nunca he tenido ningún reinicio raro; seguro que a tu te ha tocado una unidad averiada.
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Seguro que con el nuevo no tienes problemas, yo he probado varios Z10 de modelos diferentes y colores diferentes y nunca he tenido ningún reinicio raro; seguro que a tu te ha tocado una unidad averiada.
Yo tuve el otro día uno, se quedo congelada la aplicación de cámara y se reinició.
Pero en todo el tiempo que llevo con ella se me ha reiniciado tres veces, no es el mismo caso.
Y, ya que te devuelven el importe si quieres, ¿no sería mejor cogerlo y comprar la z30 por un pequeño esfuerzo?
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Seguro que con el nuevo no tienes problemas, yo he probado varios Z10 de modelos diferentes y colores diferentes y nunca he tenido ningún reinicio raro; seguro que a tu te ha tocado una unidad averiada.

eso espero la_aranha, porque no me gustaria renunciar a este telefono
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo tuve el otro día uno, se quedo congelada la aplicación de cámara y se reinició.
Pero en todo el tiempo que llevo con ella se me ha reiniciado tres veces, no es el mismo caso.
Y, ya que te devuelven el importe si quieres, ¿no sería mejor cogerlo y comprar la z30 por un pequeño esfuerzo?


pues es una opción, si te digo la verdad lo que espero es que pase lo que dice la_aranha, y disfrutar de el mucho tiempo.
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EDURBB
pues es una opción, si te digo la verdad lo que espero es que pase lo que dice la_aranha, y disfrutar de el mucho tiempo.
Seguro que si...emoticon guiño
Por cierto, voy a decir algo que al menos a mi me lo parece y no lo he leído por ahí.
Creo que la Z10 es el móvil que se ve mejor en la calle con sol.
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Seguro que si...emoticon guiño
Por cierto, voy a decir algo que al menos a mi me lo parece y no lo he leído por ahí.
Creo que la Z10 es el móvil que se ve mejor en la calle con sol.


no se si el mejor, pero se ve muy bien.
Volver a BlackBerry