Unos días con BB Z10

220.401 471
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EDURBB
Hola a tod@s, ya tengo pedida mi blackberry z10, en 5 dias dice que la tendré aqui.
Ya entrare a preguntaros cosas, aunque despues del tiempo que llevo viendola me la conozco sin haberla tenido en mis manos, je je je.emoticon desconcertado

Te va a recordar a un iPhone y a iOS por la fluidez y aspecto.

Es un cohete y la cámara cojonuda, además que el diseño es una pasada.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_Dealer
Te va a recordar a un iPhone y a iOS por la fluidez y aspecto.

Es un cohete y la cámara cojonuda, además que el diseño es una pasada.


precisamente lo que me enamoró de ella fue su diseño, luego fue entrar a internet y mirar sus características. Lo mejor de todo es que nunca he tenido un movil de esa gama asi que supongo que "fliparé".
Gracias y un saludo.
 #413
Escrito   0  0  
Me ha saltado hoy una actualización

La BB10.2.1.2977. Ocupa unos 17mb, así que tampoco tiene que aportar muchas novedades.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #414
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tengo mi Blackberry Z10, solo un adjetivo: Impresionante!!

Lo compré en amazon y el pedido ha llegado 2 días antes de lo esperado y perfectamente embalado. Todos los accesorios precintados y perfectos.
Da la casualidad que puedo hasta comparar este modelo con el android motorola moto g porque el día antes fui a comprárselo a mi cuñada y os pregunto una cosa a todos, ¿como puede ser que el moto g tenga 4.5 y el bb 4.2 y sea el blackberry mas grande??? porque los acabo de poner juntos y es mas grande (soy un poco ignorante).

El teléfono es una autentica pasada, justo lo que yo buscaba. Nada mas encender, todo muy facilito, se me actualizo a la ultima versión que si no me equivoco es la que puso el compañero en el mensaje justo encima de este mio. Se configuro todo y empecé a experimentarlo. lo que mas me ha llamado la atención ha sido el hub y el calendario, ademas como tenia mis reservas por lo leído sobre las apps, quedé encantado porque hasta las de mi banco estaban y otras muchas que no pensé nunca en ponerlas y las puse.

Lo que me enamoró de este teléfono que fue su estética, teniéndolo en las manos me parece increíblemente espectacular, es precioso.
Mis dos mayores problemas en estas primeras 24 horas con el, son: no me apaño con una sola mano emoticon flipado , es bastante grande y el teclado que a pesar de estar fenomenal pudiendo completar palabras con una sola tecla, es que como vengo de android me esta costando acostumbrarme.

Le puse una tarjeta de memoria que estaba en oferta de Samsung Evo clase 10 de 16Gb.
Me queda aun mucho por indagar, ya que no tengo ni idea de manejar el evernote, ni otra aplicacion para notas, no se como hacer una copia de seguridad del telefono en droxbox e infinidad de acciones que ya os iré preguntando.

Para finalizar os dire que teniendo en mis manos y habiendo utilizado el moto g y el bb z10, me quedo sin ningun tipo de dudas con el bb z10 que para mi gusto es bastante superior.

Un saludo a todos y sobre todo gracias porque vuestras opiniones me han servido mucho. emoticon Aplauso
 #415
Escrito   0  0  
Es que la Z10 está bastante mal optimizada en tamaño, te pongo un par de fotos que hice junto con el hd2 (4,3" y del 2009 emoticon sorprendido ) y junto con el 820 (4,3"). La Z10 además tiene 0.1" menos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aún así, a mi se me hace muy cómoda en la mano, muy manejable y tecleo con una mano sin problemas. Como ha dicho un compañero mas arriba, me recuerda al iphone en ese aspecto.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #416
Escrito   0  0  
yo es que vengo de un samsung galaxy ace.... quizas sea eso....
 #417
Escrito   0  0  
ando un poco preocupado, dado que mi bb z10 desde hace unos 3 o 4 dias, se reinicia sola y pone fallo tarjeta SIM, no se a que es debido, pero me estoy mosqueando, voy a echar un vistazo en la web a ver a que se puede deber, si teneis alguna sugerencia... bienvenida sea
 #418
Escrito   0  0  

Quería probar la leak de 10.3 pero al darle al ejecutable del autoload no hace nada (bueno si, sale una ventana rápidamente y se quita). ¿Me hace falta instalar el programa de BB para instalarlo?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EDURBB
ando un poco preocupado, dado que mi bb z10 desde hace unos 3 o 4 dias, se reinicia sola y pone fallo tarjeta SIM, no se a que es debido, pero me estoy mosqueando, voy a echar un vistazo en la web a ver a que se puede deber, si teneis alguna sugerencia... bienvenida sea
Yo tuve hace cosa de un mes o mes y medio un par de reinicios dos días seguidos, pero tal como vino el problema se fue. No se que le pasaría pero no volvió a suceder.
Sigo contento con mi bb, ahora nos dan un Samsung en el trabajo, pero yo de momento he pasado y sigo con mi bb.
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Quería probar la leak de 10.3 pero al darle al ejecutable del autoload no hace nada (bueno si, sale una ventana rápidamente y se quita). ¿Me hace falta instalar el programa de BB para instalarlo?

Necesitas tener instalado BB Link para qué funcione... Con la última leak (10.3.0.700) puedes encontrarte algunas cosas desesperantes... A veces no suenan las llamadas ( creo que hay trucó para remediarlo), pierdes el modo de noche ( no funciona), y la máquina virtual de Android falla con algunas apps que corren en la versión oficial...

Pero para ser una beta tan preliminar, va bastante bien.

Volver a BlackBerry