¿Para cuando la Blackberry 9800 en España?

35.323 84
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... emoticon colorao


 #2
Escrito   0  0  
Gusta e? jajaja, yo estaré atento también, pero paso de pagar burradas, que los móviles no duran nada a la última.

Si esta la suben por las nubes, le echo un vistazo a la 9300, que tiene el teclado Curve y me gusta más emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Jaja, por aqui en los EEUU ya se ve alguna, pero me han comentado que son enchufes, que falta muy poquito para la salida a la venta al público.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os dejo un enlace con una review y wl umboxing. Están en inglés, pero por lo menos se puede ver

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #4
Escrito   0  0  
a mi cuando esta abierta me parece muy grande, supongo que cuando salga la storm 3 la dara un repaso a la 9800, la veo bastante anticuada en hardware
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
a mi cuando esta abierta me parece muy grande, supongo que cuando salga la storm 3 la dara un repaso a la 9800, la veo bastante anticuada en hardware
Si no tiene teclado físico no le dará un repaso en uno de los aspectos importantes de la 9800, que no se come pantalla cuando sacas el teclado físico emoticon disimulo

Aun así, viendo la mejora de la Storm 1 a la 2, como mejoren lo mismo a la 3, puede (será) un maquinón emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
Sí, está super guapo. Me encanta...

En EUA tengo entendido que sale por el 12. Si miráis en eBay ya hay anuncios para reservarlo y su precio es de 600 - 700 euros.
Supongo que es el precio que hay que pagar para reservarlo y luego estará por unos 400 - 500 euros.

¿No tiene radio FM, verdad?

Lo que más me preocupa es el slide. Espero que no la caguen como con la Pre. Me gustaba mucho pero es que parecía una maraca emoticon triste

En cuanto al teclado físico... será algo más que tendrá el móvil pero con estas pedazo de prestaciones quedará en segundo plano.
He tenido la Storm2 y el sistema táctil de Blackberry da gusto, por lo que en mi caso en casos puntuales la tendré que desplegar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Si no tiene teclado físico no le dará un repaso en uno de los aspectos importantes de la 9800, que no se come pantalla cuando sacas el teclado físico emoticon disimulo

Aun así, viendo la mejora de la Storm 1 a la 2, como mejoren lo mismo a la 3, puede (será) un maquinón emoticon sonrisa


hombre, pantalla no se come con el teclado fisico, pero para llevar un movil del tamaño de un zapato cuando esta abierto emoticon sonrisa

yo los contras que le veo a esta BB, es el procesador que sigue siendo igual que el que llevaba la Storm hace 2 años encima sin soporte Open GL para graficos en 3D emoticon roto2 la pantalla que esta muy anticuada con esa resolucion tan pobre y de tamaño es igual que el de la storm, que tambien le veo un poco escaso
lo que no entiendo tampoco es como BB es incapaz de poner la instalacion de aplicaciones en la tarjeta de memoria, ni como ponen apenas 260mb libres para aplicaciones
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
hombre, pantalla no se come con el teclado fisico, pero para llevar un movil del tamaño de un zapato cuando esta abierto emoticon sonrisa

yo los contras que le veo a esta BB, es el procesador que sigue siendo igual que el que llevaba la Storm hace 2 años encima sin soporte Open GL para graficos en 3D emoticon roto2 la pantalla que esta muy anticuada con esa resolucion tan pobre y de tamaño es igual que el de la storm, que tambien le veo un poco escaso
lo que no entiendo tampoco es como BB es incapaz de poner la instalacion de aplicaciones en la tarjeta de memoria, ni como ponen apenas 260mb libres para aplicaciones

Lo de la instalación de las aplicaciones en la tarjeta de memoria también me sorprende, aunque he de decir que en la 9700 nunca he tenido problemas de espacio y seguramente tenga menos memoria que la 9800 :xx

Pero sí, sería un detalle... y en cierto modo ellos mismos limitan su tienda de aplicaciones.
 #9
Escrito   0  0  
Ya está disponible en los EUA emoticon emocionado
 #10
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad con Movistar, Vodafone...?

Gracias.
Volver a BlackBerry