[TUTORIAL] Siri oficial para nuestros IPHONE 4 en iOS 6.1
141.849 174
Escrito 0 0
Buenas, yo he probado con todos los servidores y con sara, sara noseque que por cierto lo tengo instalado porque al menos me dice algo aunque no ejecuta ninguna tarea. El caso es que ahora me dice despues de esperar como 2 min. que lo intente de nuevo mas tarde, pero me pasa lo mismo a YOJUANJO no me sale en el menu lo de los servidor en español.
Llevo una semana como loco.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por sitomon
A mi si que me aparece lo de "Servidor en Español" al entrar en Ajustes -> SiriDr Settings (adjunto imagen).
He estado leyendo por ahí y viendo algún vídeo en Youtube, y me suena que alguien comentaba que si te salía ese mensaje que mencionas, es que funciona, pero que tardaba un par de días en habilitarse el servicio. No sé si será cierto o no.
Un saludo.
Buenas, yo he probado con todos los servidores y con sara, sara noseque que por cierto lo tengo instalado porque al menos me dice algo aunque no ejecuta ninguna tarea. El caso es que ahora me dice despues de esperar como 2 min. que lo intente de nuevo mas tarde, pero me pasa lo mismo a YOJUANJO no me sale en el menu lo de los servidor en español.
Llevo una semana como loco.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Escrito 0 0
Hola cacharreros, yo me instalé SiriDr la semana pasado, con el servidor de elpelle (lo digo de memoria). Tardó un día en responder por saturación del servidor, pero al final acabé con Siri respondiendo a lo que le pido. Si le pregunto por el tiempo me contesta con el tiempo local, si le digo que tengo hambre me busca restaurantes cerca o sea que localizar me localiza.
Aseguraos de que habéis habilitado permisos de localización para siri [Ajustes-> Privacidad->Localización].
En cuanto a otros comandos que he probado tabién me funcionan como:
-Abrir apps (lo dificil es que entienda el nombre de la app, sobretodo en inglés)
-Activar el temporizador con X minutos de cuenta atrás (ideal para cocinar XD)
-Resultados y clasificación de La Liga.
-Escribir tweets, mensajes, ...
-Crear recordatorios.
Los fallos que veo yo, son que por ejemplo al intentar "escribir" un mensaje, tweet, mail, ... el tiempo que tengo para decirle las cosas es muy corto, empiezas una frase y a las 4 palabras ya deja de escucharte y transcribe lo que has dicho a texto, con lo cual de poco sirve para éste uso.
El otro fallo que he visto es que es incapaz de abrir el mapa y darme las indicaciones para llegar a una ubicación. Ya sea diciéndole que me lleve al trabajo o a un lugar X tipo Plaza Catalunya, siempre me dice "Tengo algun que otro problemilla... ¿Lo puedes intentar otra vez??"
Perdón por la parrafada
ésta es mi experiencia con SiriDr de momento.
Aseguraos de que habéis habilitado permisos de localización para siri [Ajustes-> Privacidad->Localización].
En cuanto a otros comandos que he probado tabién me funcionan como:
-Abrir apps (lo dificil es que entienda el nombre de la app, sobretodo en inglés)
-Activar el temporizador con X minutos de cuenta atrás (ideal para cocinar XD)
-Resultados y clasificación de La Liga.
-Escribir tweets, mensajes, ...
-Crear recordatorios.
Los fallos que veo yo, son que por ejemplo al intentar "escribir" un mensaje, tweet, mail, ... el tiempo que tengo para decirle las cosas es muy corto, empiezas una frase y a las 4 palabras ya deja de escucharte y transcribe lo que has dicho a texto, con lo cual de poco sirve para éste uso.
El otro fallo que he visto es que es incapaz de abrir el mapa y darme las indicaciones para llegar a una ubicación. Ya sea diciéndole que me lleve al trabajo o a un lugar X tipo Plaza Catalunya, siempre me dice "Tengo algun que otro problemilla... ¿Lo puedes intentar otra vez??"
Perdón por la parrafada

Escrito 0 0
Yo le h puesto los servidores de siriport con sus pertinentes respring y me decia que cuando estuviera activado siri me avisaria, que miles de personas se conectan todos los dias a siri.... bla bla... han pasado los minutos he escrito un whatsapp, le he he dado al microfono del teclado. M he reconocido la voz, he vuelto a siri le preguntado todo lo que se me ha ocurrido y a todo me ha contestado perfecto. LLama, tiempo, te localiza, recordatorios, escribe sms... en fin todo lo que hace un siri original.
Escrito 0 0
Buenas, soy el unico tonto al que no le funciona o que?
Yo tambien tengo el certificado de siriport.ru y nada me dice que lo intente mas tarde. De todas formas a todos os sale en el menu de ajustes de siridr lo del servidor en castellano? Porque a mi no me sale esa opcion y en la foto de no recuerdo su nombre si que le aparecia.
A ver si soy capaz que llevo una semana volviendome loco y esta guarreria no me da ni los buenos dias.
Quizas tenga un conflicto al tener instalada a sara?
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por juan_jdj
Yo le h puesto los servidores de siriport con sus pertinentes respring y me decia que cuando estuviera activado siri me avisaria, que miles de personas se conectan todos los dias a siri.... bla bla... han pasado los minutos he escrito un whatsapp, le he he dado al microfono del teclado. M he reconocido la voz, he vuelto a siri le preguntado todo lo que se me ha ocurrido y a todo me ha contestado perfecto. LLama, tiempo, te localiza, recordatorios, escribe sms... en fin todo lo que hace un siri original.
Yo tambien tengo el certificado de siriport.ru y nada me dice que lo intente mas tarde. De todas formas a todos os sale en el menu de ajustes de siridr lo del servidor en castellano? Porque a mi no me sale esa opcion y en la foto de no recuerdo su nombre si que le aparecia.
A ver si soy capaz que llevo una semana volviendome loco y esta guarreria no me da ni los buenos dias.
Un saludo.
Escrito 0 0
me uno, otro mas,
lo quiere buscar todo en internet la cachonda.
A ver si mejora porque a mi lo mas que me da es el tiempo.
quote:
Originalmente escrito por juan_jdj
Sitomon.... va muy rapido con tu tutorial siri... pero parece que este tonto.... cualquier comando que le dices te dice que lo buscare por internet. Bolsa, Tiempo, musica.... todo te dice de buscarlo por internet. A alguien mas le pasa?
Me edito... veo que nos pasa a todos... jajaja.
me uno, otro mas,
Escrito 0 0
- Borre los permisos que tenia del servidor de siridr,
- luego me fui a siri dix, le di a delete... hice el respring necesario
- luego me fui a free servera, le di a siriport.ru y he hice el respring,
- luego me baje el certificado de siriport.ru (pondra que hay un nuevo cerficado), le das a donwload. Respring.
- Me fui ajustes, siridr settings, siri settings y ahi lo active y elegi el idioma (en mi caso español de España y mi contacto para decir quien es el dueño.
- le di atrás y la casilla de servidor en español destachada. respring, reinicie el movil
- los primeros minutos me decia que siri me avisaria cuando estuviera disponible....
- envíe un whatsapp lo escribi con mi voz y al volver a siri ya estaba todo activado.
PD lo del whastapp no se si tendra algo que ver, pero yo lo pongo tal como me ha pasado.
quote:
Originalmente escrito por AbelSantos
Un saludo.
- Borre los permisos que tenia del servidor de siridr,
- luego me fui a siri dix, le di a delete... hice el respring necesario
- luego me fui a free servera, le di a siriport.ru y he hice el respring,
- luego me baje el certificado de siriport.ru (pondra que hay un nuevo cerficado), le das a donwload. Respring.
- Me fui ajustes, siridr settings, siri settings y ahi lo active y elegi el idioma (en mi caso español de España y mi contacto para decir quien es el dueño.
- le di atrás y la casilla de servidor en español destachada. respring, reinicie el movil
- los primeros minutos me decia que siri me avisaria cuando estuviera disponible....
- envíe un whatsapp lo escribi con mi voz y al volver a siri ya estaba todo activado.
PD lo del whastapp no se si tendra algo que ver, pero yo lo pongo tal como me ha pasado.
Escrito 0 0
A mi eso me pasaba con el servidor de hackulo... con el el de siriport.ru todo pefecto. que gusto da... jajaja
quote:
Originalmente escrito por taigabulld
me uno, otro mas,
A mi eso me pasaba con el servidor de hackulo... con el el de siriport.ru todo pefecto. que gusto da... jajaja
Escrito 0 0
Creo recordar que con siri oficial un amigo desconectaba y conectaba el wifi hablando pero vaya yo probe cambiar a la opcion esa y siri no respondia se quedaba cargando asi que creo que se acabaron las pruebas este se va a quedar asi..
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
la pestaña de siri en español es para usar un server alternativo al de ios 6, del creador del tweak; tiene otras funciones como las que tu dices de wifi bluetoh, etc, k si no t rfuncionan es por que creo que no se puede controlar con siri de la version oficial
Creo recordar que con siri oficial un amigo desconectaba y conectaba el wifi hablando pero vaya yo probe cambiar a la opcion esa y siri no respondia se quedaba cargando asi que creo que se acabaron las pruebas este se va a quedar asi..

Volver a iOS