[TUTORIAL] Siri oficial para nuestros IPHONE 4 en iOS 6.1

141.846 174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fake00
Yo le he puesto con activator dos veces al reloj de arriba pero hasta que no reinicie no hizo efecto... Una duda general a todos plis: Lo unico que no puedo es que me haga llamadas tengo elpelle, me aconsejais algo o como veo a algunos directamente siriport.ru?

Yo te recomiendo q uses el programa siridr, pero utilizando los servidores de siriport. Te responde a todo rápidamente. Incluyo llamadas. Jajaja
Escrito   0  0  
el siriport me ha sorprendido
realiza llamada..me toma notas..activa la musica...tiempo...activar temporizador..escribe sms
yo creo que funciona muy muy parecido al original
repito yo siri no le veo ninguna utilidad pero reconozco que funciona muy bien
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
el siriport me ha sorprendido
realiza llamada..me toma notas..activa la musica...tiempo...activar temporizador..escribe sms
yo creo que funciona muy muy parecido al original
repito yo siri no le veo ninguna utilidad pero reconozco que funciona muy bien

Yo los veo calcaos... o te podria diferenciar del siriport al original
Escrito   0  0  
Una duda un poco tonta. Por instalar el servidor Siriport y utilizar Siri con este servidor no nos cobraran nada ¿verdad?.
No se, se supone que el servidor deberia ser el iOS6 Server o el SiriDr en español.
A ver si por ponernos el de los rusos nos van a sablear.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
Una duda un poco tonta. Por instalar el servidor Siriport y utilizar Siri con este servidor no nos cobraran nada ¿verdad?.
No se, se supone que el servidor deberia ser el iOS6 Server o el SiriDr en español.
A ver si por ponernos el de los rusos nos van a sablear.

No hombre no.... ellos con con su vodka ya son felices... de todas formas entra en tu cuenta movil y mira lo que tienes gastado. En mi caso 0 euros....
Escrito   0  0  
Como se mira la cuenta?
Escrito   0  0  
Acabo de instalar y hacer funcionar siri. Estoy gratamente sorprendido del trabajo que han hecho. Es genial! Decir que me funciona todo. Llamadas, mensajes, wassap, tiempo y localización.
juan_jdj, muy agradecido por tu explicación!!
Todo a la primera.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rigadp
Acabo de instalar y hacer funcionar siri. Estoy gratamente sorprendido del trabajo que han hecho. Es genial! Decir que me funciona todo. Llamadas, mensajes, wassap, tiempo y localización.
juan_jdj, muy agradecido por tu explicación!!
Todo a la primera.

Me alegro... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
buenas soy nuevo con el tema
de donde me bajo el siri para iphone 4 con ios6 y si hay un manual gracias ante mano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalimar
buenas soy nuevo con el tema
de donde me bajo el siri para iphone 4 con ios6 y si hay un manual gracias ante mano

La repo es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y entre lo que ha escrito más arriba juan_jdj y el video de la primera página lo haces todo. Comprobado por mi anoche y funciona perfecto.
Volver a iOS