[TUTORIAL] Siri oficial para nuestros IPHONE 4 en iOS 6.1

141.847 174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_jdj
A mi eso me pasaba con el servidor de hackulo... con el el de siriport.ru todo pefecto. que gusto da... jajaja
Muchísimas gracias, ahora funciona a la perfección
Porque no puedo dar verdes sino te ponía uno
Bien grande.
Juan-jdj muchas gracias, aunque al hacer el delete
Me asuste un poco porque desapareció todo
De mi escritorio del iPhone.

Un abrazo
Escrito   0  0  
hay diferencias de respuestas segun el servidor?
tengo el de siridr y me responde pero me preguntaba si el pelle o algun otro tendra mas respuestas
saludos
Escrito   0  0  
Perdonad pero me pierdo. Me leo el post entero pero hay mucha información contradictoria. Que tengo que intalar Siriport o Siridr?
Con que servidor?
Escrito   0  0  
mira el video asi no tendras dudas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
hay diferencias de respuestas segun el servidor?
tengo el de siridr y me responde pero me preguntaba si el pelle o algun otro tendra mas respuestas
saludos

Cada sevidor parece ser que tiene sus respuestas....y el que que tiene las originales de siri tal cual es siriport.ru (no me preguntas como lo han hecho, llegue a leer que se conectaban al servidor de apple).
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rigadp
Perdonad pero me pierdo. Me leo el post entero pero hay mucha información contradictoria. Que tengo que intalar Siriport o Siridr?
Con que servidor?

- Tienes que instalas siridr(con todo el paquete que se baja),
- pero una vez instalado en el tienes los servidores de siridr y otros varios (free servers),
- alli se encuentra el servidor de siriport, el cual eliges y respring
- y una vez hecho el respring, te vas a donwload certificate, eliges siriport y veras que a mitad pantallaa pone nuevo nuevo.... y donwload, pues le das te bajas el cerfiticado, lo aceptas
- respring
- ajustes, siridr settings, ahi eliges tu idioma y tu contacto con tus datos.
- le das atras y no marques servidor en español (ya que esa pestaña es por si gastaras los servidores de siridr
-respring y reinicia el movil

IMPORTANTE ANTES DE HACER ESTO BORRAR SI TIENES INSTALADO ALGUN OTRO CERTIFICADO (AJUSTES, GENERAL, PERFIL) Y ANTES DE ENTRAR EN SIRIDR Y BUSCAR EL SERVIDOR DE SIRIPORT.RU TE VA A FIX Y LE DAS A DELETE APPLE KEY. UNA VEZ HECHO ESTO COMIENZA CON LOS PASOS.

- al reiniciarlo t dira que miles de personas... pam pam pam se conectan a siri, que el te avisara... bla bla bla...., yo no se si tiene algo que ver o no, pero escribir un whatsapp con el asitente de voz que aparece en el teclado del iphone a tener siri... envie el whast... le dije hola siri y me dijo hola juan y aun sigue respondiéndome a todo,

- NO INSTALES SIRIPORT.RU (EL PROGRAMA) PORQUE ES INESTABLE Y VAS A ESTAR TODO EL DIA HACIENDO RESPRING EN EL MOVIL. INSTALA SIRI DR Y SIGUE LOS PASOS. YA ME DICES.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_jdj
- Tienes que instalas siridr(con todo el paquete que se baja),
- pero una vez instalado en el tienes los servidores de siridr y otros varios (free servers),
- alli se encuentra el servidor de siriport, el cual eliges y respring
- y una vez hecho el respring, te vas a donwload certificate, eliges siriport y veras que a mitad pantallaa pone nuevo nuevo.... y donwload, pues le das te bajas el cerfiticado, lo aceptas
- respring
- ajustes, siridr settings, ahi eliges tu idioma y tu contacto con tus datos.
- le das atras y no marques servidor en español (ya que esa pestaña es por si gastaras los servidores de siridr
-respring y reinicia el movil

IMPORTANTE ANTES DE HACER ESTO BORRAR SI TIENES INSTALADO ALGUN OTRO CERTIFICADO (AJUSTES, GENERAL, PERFIL) Y ANTES DE ENTRAR EN SIRIDR Y BUSCAR EL SERVIDOR DE SIRIPORT.RU TE VA A FIX Y LE DAS A DELETE APPLE KEY. UNA VEZ HECHO ESTO COMIENZA CON LOS PASOS.

- al reiniciarlo t dira que miles de personas... pam pam pam se conectan a siri, que el te avisara... bla bla bla...., yo no se si tiene algo que ver o no, pero escribir un whatsapp con el asitente de voz que aparece en el teclado del iphone a tener siri... envie el whast... le dije hola siri y me dijo hola juan y aun sigue respondiéndome a todo,

- NO INSTALES SIRIPORT.RU (EL PROGRAMA) PORQUE ES INESTABLE Y VAS A ESTAR TODO EL DIA HACIENDO RESPRING EN EL MOVIL. INSTALA SIRI DR Y SIGUE LOS PASOS. YA ME DICES.

No me podías haber ayudado/aclarado más. Te estoy muy agradecido. En cuanto lo realice comento resultados. El verde te lo reservo en cuanto pueda.
Escrito   0  0  
de todos los que he probado siriport es el que mejor va.
me contesta a preguntas que elpelle y el otro no me daba.
va muy bien por ahora...aunque utilidad no le veo xDDDDDDDDDDDDD
Escrito   0  0  
hola no consigo ponerle un gesto de activator alguno lo ha echo gracias
Escrito   0  0  
Yo le he puesto con activator dos veces al reloj de arriba pero hasta que no reinicie no hizo efecto... Una duda general a todos plis: Lo unico que no puedo es que me haga llamadas tengo elpelle, me aconsejais algo o como veo a algunos directamente siriport.ru?
Volver a iOS