[PROBLEMA] Pop-Up notificación de volumen y otros (iPhone X con iOS 11)

9.866 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo un pequeño problema que supongo es de software y se podrá solucionar mediante actualizacion... Cuando paso de una aplicación a otra mediante la multitarea, por ejemplo de Safari a Facebook y más concretamente en el momento que comienza a ejecutarse facebook, aparece el pop-up del volumen (adjunto imagen) sin haber tocado los botones.

También me ocurre que cuando hago scrolling y deseo parar la pantalla en un punto determinado, esta no me responde en ocasiones...Espero que sea a causa del protector de pantalla... Pero tampoco debería ocurrir.

¿Que opináis? ¿Os ocurre algo de lo que he comentado a alguno?.

Saludos!!

serracop ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Pop-Up notificación de volumen y otros (iPhone X con iOS 11)

 #2
Escrito   0  0  

Yo haría la prueba sin funda ni protector de pantalla...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
Ya hice la prueba sin funda y hace lo mismo que con funda. En cuanto a lo del protector, hasta que no me llegue el nuevo.... No lo probaré.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Ya hice la prueba sin funda y hace lo mismo que con funda. En cuanto a lo del protector, hasta que no me llegue el nuevo.... No lo probaré.

Pruébalo, yo no uso protector de pantalla nunca y tengo la pantalla libre de scratches; eso es un saca dineros hoy día.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
Es problema de alguna app , a mi me lo hace con republicnews cada vez que salgo de la app.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Justo! Con esa también me lo hace. ¿Llevas protector de pantalla?
 #7
Escrito   0  0  
no, no llevo ( no se que tiene que ver el protector de pantalla, en todo caso una funda pero bueno) y funda si llevo, pero vamos que tampoco tiene nada que ver, si no lo haria siempre ( en caso de que la funda apriete los botones)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
De todas formas ahora acabo de probar con la 11.2.5 beta 3 y con republicnews ya no lo hace.

edito: si, si que lo hace, yo creo que es algo de la app, ya que almenos la de republic news ni siquiera esta adaptada a la pantalal del X

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasa con el botón power y Apple Pay, se mete cada dos por tres en Apple Pay al darle un toque solo, claramente es sofware, va tan mala, q no tengo esperanzas ya en q lo solucionen, 11.2.5 me sigue pasando en la beta 3
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A mi se me bloqueó el iPhone X solo en una ocasión dentro de la app cámara cuando iba hacer una foto...
Quizás habría que reportarle el error a Apple, ¿sabéis como se hace?
Seguid cemtando los errores relacionados con el post, a ver si encontramos el motivo exacto por si fuese otro diferente al software.
Volver a iOS