[PROBLEMA] Salir de un grupo de whatsapp

61.180 16
 #1
Escrito   0  0  
Pes tengo un grupo con varios amigos, escriben y envían fotos como cotorras.

El caso es que le doy a salir/eliminar grupo, y no consigo salir ni borrar los mensajes ni nada.

Ya no aparezco en el grupo, pero a mi me sigue saliendo...

Sabéis sí tiene solución? No quiero desintalar el whatsapp puesto que tengo otros grupos que preferiría no perder...

Gracias!

XARLY ...
 #2
Escrito   0  0  
Si desinstalas el whatsapp no pierdes los grupos, cuando vuelvas a instalarlo te saldran los grupos automaticamente, porque ya me ha pasado a mi y tras borrar whatsapp y reinstalar, los grupos seguian ahi, pero las conversaciones individuales no
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Si desinstalas el whatsapp no pierdes los grupos, cuando vuelvas a instalarlo te saldran los grupos automaticamente, porque ya me ha pasado a mi y tras borrar whatsapp y reinstalar, los grupos seguian ahi, pero las conversaciones individuales no

Entonces me imagino que el que intentó borrar siga apareciendo emoticon facepalm:

XARLY ...
 #4
Escrito   0  0  
Nadie? Ni los de whatsapp me contestan

XARLY ...
 #5
Escrito   0  0  
Has probado a, directamente desde la portada de los chats a borrar la conversación del grupo? deslizando hacia la izquierda sale eliminar, así es como me salgo yo de los grupos, por que la verdad es que a veces, según en el que entres, es un autentico coñazo.
Un saludo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #6
Escrito   0  0  
Si, así también lo he intentado y nada... Aparece saliendo del grupo, de bloquea el móvil después de 10' y cuando vuelves sigue el grupo (aunque yo fuera de el)

XARLY ...
 #7
Escrito   0  0  
Hola pudiste resolver tu problema??? A mi me pasa lo mismo y no puedo salir del grupo...
Ayuda por favor!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Intenta eliminar los archivos antes. A veces si el grupo tiene muchos archivos se queda colgado.

espero que te sirva.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnairdaR
Hola pudiste resolver tu problema??? A mi me pasa lo mismo y no puedo salir del grupo...
Ayuda por favor!!!!


creo recordar que desinstale, a la par que salía una actualización.. y solucionado

XARLY ...
 #10
Escrito   0  0  
A mí cuando salgo de un grupo me sigue apareciendo el grupo con todo el historial de mensajes. Pero los mensajes nuevos no llegan. ¿A tí te siguen llegando?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a iOS