[APP] Nuevo iOS 11

96.515 587
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Abro este hilo para que empecemos a hablar sobre la beta de iOS 11.

La instalé anoche y no me ha dado tiempo a mirarla en profundidad. A bote pronto tiene una novedad que es (por fin!!) el botón de desactivación de los datos móviles, nuevos tipos de letra en la aplicación del teléfono y en la pantalla bloqueo y un nuevo indicador de la cobertura (volvemos a uno más tradicional )
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franhz
Hola,

Abro este hilo para que empecemos a hablar sobre la beta de iOS 11.

La instalé anoche y no me ha dado tiempo a mirarla en profundidad. A bote pronto tiene una novedad que es (por fin!!) el botón de desactivación de los datos móviles, nuevos tipos de letra en la aplicación del teléfono y en la pantalla bloqueo y un nuevo indicador de la cobertura (volvemos a uno más tradicional )


Como es el nuevo indicador de la cobertura? Puedes subir una captura?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #3
Escrito   1  0  
En vez de cinco puntos, cinco rayas en forma de "escalera" como muchos móviles desde hace años. Para mi más cutre.

La batería vuela en un iPhone 6, y la localización se activa más que antes. Por lo demás bien y el centro de control mucho mejor que antes.

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
Hola
Me quedo por aquí y leeré las opiniones.
Yo de momento me quedo tal cual y no lo subo ios11

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
El reproductor de vídeo nativo es malo y lioso. Parece el de una mala app cualquiera.

- Murcianico Style -
 #6
Escrito   0  0  
Es una beta de desarrolladores. Dadle tiempo. Instalar eso ahora es, desde mi punto de vista, una fuente de problemas.


Esto es un infierno.
 #7
Escrito   1  0  
Yo por ahora me espero, ya que solo tengo un dispositivo ios y es mi movil principal, no puedo tenerlo con mil bugs y bebiéndose la batería

Be water my friend
 #8
Escrito   1  0  
Demasiado pronto..... quizás en uno o dos meses

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Yo me quedo en 10.3.1 de momento.
Si en 1 o 2 semanas no sale el p*t* jb lo actualizo a la 10.3.2

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   3  0  
Buenas,

Ahora que tengo un rato os cuento cómo han sido las primeras horas con iOS 11. Lo primero de todo decir que tengo un iPhone SE de 64 Gb.
* batería: consume muchísima batería. He salido del trabajo a las 6 y ya lo tengo al 51% después de estar trasteándo (wifi, Safari, vídeos, etc)
* diseño: visualmente es casi igual. Cambia alguna tipografía, el simbolito de la cobertura, el icono de la App Store (que no me ha funcionado en todo el día), la animación de desbloqueo, aplicación de calculadora, etc
* velocidad: aquí no he notado lags. Funciona igual que iOS 10
* centro de control: tiene buena pinta. Algunas cosas o no me han funcionado (como el icono el wifi) o han ido a su amor (como el icono de la grabación de pantalla que solo me ha funcionado 1 vez)

Es la primera beta y la irán puliendo pero tiene buena pinta. De momento, volveré a iOS 10 y esperaré a que mejoren el tema de la batería
Volver a iOS