quote:
Originalmente escrito por japaro7
Instalando y todo correcto,super rápido contesta Siri
ya te funciona correctamente?
quote:
Originalmente escrito por japaro7
Instalando y todo correcto,super rápido contesta Siri
quote:
Originalmente escrito por luisls
Hola, soy nuevo aquí, he de decir que ayer seguí las instrucciones de este tutorial y CONSEGUÍ QUE SIRI FUNCIONE A TODAS HORAS Y RESPONDA RÁPIDO. NO VA COMO EL SIRI ORIGINAL PERO AL MENOS PONE ALARMAS Y BUSCA CONTACTOS PARA LLAMAR.
Un fallo importante que he visto es que no encuentra nunca mi situación, cuando le pregunto donde estoy me manda al océano atlántico. He comprobado ajustes de mi localización y todo los he activado y desactivado en SIRI peo no hay manera, agradecería que alguien me dijera cómo solucionar ese error.
Explico cómo lo configuré:
- en siri dr. en el icono entrar en siri dr. servers y escoger SIRIDR EN ESPAÑOL, hacer un RESPRING tal y como dice y después volver shí e instalar el CERTIFICADO.
- una vez instalado el certificado comprobáis en ajustes--siri dr. settings que el servidor es siridr.hackstore.com:1020. volvéis a hacer RESPRING.
- Por último volvéis a SIRI DR. SETTINGS y ya ponéis el servidor en español, lo activáis en siri settings y escoger idioma español. Hacéis RESPRING POR SI ACASO otra vez y ya funciona a todas horas, al menos a mí me ha funcionado, con las excepciones que os dije al principio.
SI ALGUIEN SABE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA UBICACIÓN QUE LO EXPLIQUE.
GRACIAS.
quote:
Originalmente escrito por Adjfd
Me podrias decir que servidor tienes puesto ya que a mi no me funciona. me dice que lo intente mas tarde.
quote:
Originalmente escrito por Paco_VLC
Muchas gracias sitomon, muy bien explicado y siguiendo tus indicaciones he conseguido que funcione Siri. Eso si, tiene bastantes lagunas, por ejemplo en "mi localización" me dice que ajuste "location settings" o algo así, y no funciona.
Edit: He intentado darte un verde, pero al tener menos de 100 mensajes no puedo.
quote:
Originalmente escrito por yojuanjo
Yo he seguido los pasos de sitomon, pero en el paso 8 no me aparece el botón "servidor en Español". ¿A vosotros sí os sale? Sólo me aparece:
Servidor: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Enabled
Dictation
De todas formas, algo ha cambiado, ahora cuando dejo pulsado el botón del iPhone me dice:
En breve podrá empezar a utilizar Siri.
Cada día se añaden usuarios nuevos para utilizar Siri.
Recibirá un aviso cuando pueda empezar a usar esta función.
¿Esto es que ya lo tengo? ¿Qué hago? ¿Repito todo el proceso de sitomon o espero a ver si es verdad que me llega un aviso?
sitomon ha adjuntado esta imagen: