[TUTORIAL] Siri oficial para nuestros IPHONE 4 en iOS 6.1

138.170 174
 #171
Escrito   0  0  
esto sigue sin ir, no??

yo lo estoy intentando dsd un ipad 2 con ios 6.1.2 y nanai
 #172
Escrito   0  0  
A mi me funciona bien todo menos el dictado. No me detecta el español y me dicta palabras en inglés.
¿A alguien mas le pasa?

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_jdj
- Tienes que instalas siridr(con todo el paquete que se baja),
- pero una vez instalado en el tienes los servidores de siridr y otros varios (free servers),
- alli se encuentra el servidor de siriport, el cual eliges y respring
- y una vez hecho el respring, te vas a donwload certificate, eliges siriport y veras que a mitad pantallaa pone nuevo nuevo.... y donwload, pues le das te bajas el cerfiticado, lo aceptas
- respring
- ajustes, siridr settings, ahi eliges tu idioma y tu contacto con tus datos.
- le das atras y no marques servidor en español (ya que esa pestaña es por si gastaras los servidores de siridr
-respring y reinicia el movil

IMPORTANTE ANTES DE HACER ESTO BORRAR SI TIENES INSTALADO ALGUN OTRO CERTIFICADO (AJUSTES, GENERAL, PERFIL) Y ANTES DE ENTRAR EN SIRIDR Y BUSCAR EL SERVIDOR DE SIRIPORT.RU TE VA A FIX Y LE DAS A DELETE APPLE KEY. UNA VEZ HECHO ESTO COMIENZA CON LOS PASOS.

- al reiniciarlo t dira que miles de personas... pam pam pam se conectan a siri, que el te avisara... bla bla bla...., yo no se si tiene algo que ver o no, pero escribir un whatsapp con el asitente de voz que aparece en el teclado del iphone a tener siri... envie el whast... le dije hola siri y me dijo hola juan y aun sigue respondiéndome a todo,

- NO INSTALES SIRIPORT.RU (EL PROGRAMA) PORQUE ES INESTABLE Y VAS A ESTAR TODO EL DIA HACIENDO RESPRING EN EL MOVIL. INSTALA SIRI DR Y SIGUE LOS PASOS. YA ME DICES.


Hola, para mi la clave ha estado en tu última línea, "yo no se si tiene algo que ver o no, pero escribir un whatsapp con el asitente de voz que aparece en el teclado del iphone a tener siri... envie el whast... le dije hola siri y me dijo hola juan y aun sigue respondiéndome a todo". Me daba el error de "En breve podrá utilizar Siri...", he hecho eso y funciona!!! Muchas gracias!!!

Un saludo.
 #174
Escrito   0  0  
Thanks

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #175
Escrito   0  0  
alguien ha probado esto en ios 7?
Volver a iOS