[TUTORIAL] Siri oficial para nuestros IPHONE 4 en iOS 6.1

141.840 174
Escrito (Editado )  0  0  
Sitomon.... va muy rapido con tu tutorial siri... pero parece que este tonto.... cualquier comando que le dices te dice que lo buscare por internet. Bolsa, Tiempo, musica.... todo te dice de buscarlo por internet. A alguien mas le pasa?

Me edito... veo que nos pasa a todos... jajaja.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitomon
Muchísimas gracias luisls, llevaba desde que lo instalé hace dos días sin conseguir hacerlo funcionar, y con tu método a la primera emoticon sonrisa , aunque he hecho alguna cosilla distinta. ¡¡¡Verdazo par ti!!! emoticon guiño

Por si a alguien le sirve, pongo aquí los pasos que he seguido exactamente. Como lo tenía instalado y no era cuestión volver a instalar 86 MB que ocupa el programita, he empezado por lo siguiente:

1. Entrar en SiriDr -> SiriDr Fix -> Delete -> Respring
  2. Entrar en ajustes -> General -> Perfiles -> borrar el perfil del servidor que había instalado con el otro método, "SiriDr servers io6" o algo así.
  3. Por si acaso, realizar un respring o un reboot.
  4. Entrar en SiriDr -> SiriDr Servers -> SiriDr en Español -> Respring
  5. Entrar en SiriDr -> SiriDr Servers -> Download The Certificate -> Se abre automáticamente una web en Safari -> pinchar en SiriDr en Español y esperar unos segundos a que descargue el certificado -> Instalar -> Hacer un respring o un reboot por si acaso.
  6. Como decía luisls, comprobar que en Ajustes -> SiriDR Settings -> Servidor, pone Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
  7. Entrar en Ajustes -> SiriDr Settings -> Siri Settings -> encender botón Siri -> Activar -> Poner el idioma en Español (En mi caso Español-España) y elegir un contacto con nuestro número de teléfono (a mi esto último del número, al tenerlo ya instalado, me salía ya).
  8. Ir para atrás al menú de SiriDr Setting, o si se ha salido Ajustes -> SiriDr Setting, y encender el botón Servidor en Español.
  9. Hacer un respring y un reboot (Yo aquí he hecho los dos, por cautela XD).

Gracias de nuevo a luisls emoticon guiño

Un saludo.

DE NADA, SITOMON, ES UN PLACER AYUDAR A CONSEGUIR ESTAS COSAS QUE A MÍ ME ENCANTAN PORQUE SUPONEN UN RETO PARA MÍ.
AÚN NO HE CONSEGUIDO ARREGLAR LO DE LA LOCALIZACIÓN, Y NO SÉ CÓMO HACERLO, A TÍ TE FUNCIONA? SERÁ COSA DEL SERVIDOR? SI TENEMOS EL MISMO, NO?
GRACIAS POR ANTICIPADO.
Escrito   0  0  
juan_jdj y luisls, parece que si puede ser cosa del servidor.

A ver si algún otro compañero que tenga puesto el servidor Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y le funcione Siri, puede confirmarnos que le funcionan la localización y el resto de cosillas.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
Escrito   0  0  
Anda que si pudieramos hacer un documento en el que le agregaramos cosas chulas y que al preguntarle pusiera nuestras respuestas que chulo estaria.
Escrito   0  0  
Yo puse el servidor de siriport.ru y funciona como un tiro, en cambio con los otros servidores de el pelle y demas no habia manera.
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo problemas de localizacion, le pido el tiempo y me da el de Logan Estados Unidos.

Alguien a encontrado la solucion a la localizacion?

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Escrito   0  0  
No me termino de convencer para poner Siri. Para que funciones los usáis?
Va bien o ralentiza el telefono? A ver si alguno se anima a un videoemoticon disimulo
Escrito   0  0  
Yo tengo Siri con el servidor elpele ese que nunca recuerdo como se llama y me funciona todo (localizacion tiempo preguntas etc) pero no funciona ni funciones tipo activar wifi bluetooth ni llamadas me dice que no tiene permiso para hacer eso (llamadas).

Otra cosa que quería aclarar es que el boton de siri en español que aparece en los ajustes lo tengo desactivado, no me habia percatado que aparecio al actualizar... Alguien sabe en que afecta eso?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fake00
Yo tengo Siri con el servidor elpele ese que nunca recuerdo como se llama y me funciona todo (localizacion tiempo preguntas etc) pero no funciona ni funciones tipo activar wifi bluetooth ni llamadas me dice que no tiene permiso para hacer eso (llamadas).

Otra cosa que quería aclarar es que el boton de siri en español que aparece en los ajustes lo tengo desactivado, no me habia percatado que aparecio al actualizar... Alguien sabe en que afecta eso?

la pestaña de siri en español es para usar un server alternativo al de ios 6, del creador del tweak; tiene otras funciones como las que tu dices de wifi bluetoh, etc, k si no t rfuncionan es por que creo que no se puede controlar con siri de la version oficial

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
Escrito (Editado )  0  0  
Lo q no acabo del todo de entender es porque en siriport te respondía a todo como debía y aquí a casi todas las órdenes te responde diciendo q lo buscara x internet. A favor de este método q es mil veces más estable q siriport. Y q a caballo regalado no le mires el diente jajaja.

Pd: hecho de menos comandos, como resultados liga BBVA, va a llover? Recuérdame comprar pan..... Jajaja

Edito: con siri port cuando decias, punto, coma, cierra interrogante hacia caso... porque ahora... ajajja
Volver a iOS