[TUTORIAL] Siri oficial para nuestros IPHONE 4 en iOS 6.1

141.853 174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ayu18
El caso es que sigue sin funcionar, verdad? O alguien lo ha conseguido poner otra vez?

Yo quiero creer que todos hemos visto los huevos de oro en siriport y esta saturado el servidor suyo... es lo que quiero creer... En la web de siriport.ru, no dicen nada al respecto.
Escrito   0  0  
Nueva actualizacion en cydia del Token Fix. Seguimos igual, no responde...

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Escrito   0  0  
Probado de nuevo y nada...Si insisto me dice que no puede atenderme ahora, que lo intente más adelante.
Eso me hace pensar que es por los servidores y no porque la actualización sea perjudicial. Seguiremos probando...
Escrito   0  0  
Pues a mi con la actualización de esta mañana y la de esta tarde me funciona bien!! La primera vez a tardado un poco en conectarse pero después ya funcionaba con normalidad!
Escrito   0  0  
Pues yo actualice y no funcionaba.
Después borre la firma y la volví a poner.
Volví a configurar y ya volvió a funcionar.
Decir q yo uso el servidor que dijo Juan-jdj páginas
Atrás el .ru y me va muy bien.
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de saltar una actualización de Token Fix. Actualizo, respring pero sigue sin funcionar...

Edito: Reinstalado el certificado y al activarlo me suelta lo de "en breve podrá usar siri" Pero se queda ahí.
Escrito   0  0  
Yo he actualizado como si fuera todo nuevo y me da el mensaje de que cada dia miles de usuarios se conectar a siri.... que en breve podre utilizarlo... crucemos dedos... jajajaja
Escrito   0  0  
Yo acabo de actualizar y reinstalar certificado y todo perfecfo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_jdj
Yo he actualizado como si fuera todo nuevo y me da el mensaje de que cada dia miles de usuarios se conectar a siri.... que en breve podre utilizarlo... crucemos dedos... jajajaja

Estoy igual y sigue sin ir. Tampoco al dictar en whatsapp. Ya nos han quitado el juguete?
Escrito   0  0  
Si instalas el iOS6 Server si que funciona. El problema es que creo que es mas limitado que el SiriPort.
El SiriPort no va. He probado de todo y solo funciona con el iOS6 Server.
No se si habran capado algo para que no vaya el SiriPort.
Lo curioso es que los rusos en su pagina indican que su server esta online.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Volver a iOS