[TUTORIAL] Siri oficial para nuestros IPHONE 4 en iOS 6.1
141.839 174
Escrito 0 0
SEÑORES SIRIPORT A VUELTO! Todo lo q l estoy preguntando a máxima velocidad de respuesta. H comenzado diciéndole un hola siri y nos hemos liado hablar. Recemos porque esto no cambie.
Escrito 0 0
a mi ya me funciona reistalando todo desde el principio
pero mi duda es como abro la aplicaciones?? fotos cámara tomtom....
pero mi duda es como abro la aplicaciones?? fotos cámara tomtom....
-=®-eullin-©=-
Escrito 0 0
Joder a mi con SiriPort no me va. Todo el rato "en breve podra utilizar Siri bla, bla, bla".
Esta mañana con el iOS6 Server iba de lujo.
Esta mañana con el iOS6 Server iba de lujo.
Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...
Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.
Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Mis tratos KO: de momento ninguno...
Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.
Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Escrito 0 0
A mi sigue sin funcionarme desde el otro día y me tiene hasta el gorro siempre repitiendo lo mismo.
A los que la funciona, que es lo que habéis hecho? Borrar inclusive los 90 Mb e instalar desde el principio?
Porque he probado servidores y vuelto a Siriport y se me queda en lo de ya te avisaremos.
A los que la funciona, que es lo que habéis hecho? Borrar inclusive los 90 Mb e instalar desde el principio?
Porque he probado servidores y vuelto a Siriport y se me queda en lo de ya te avisaremos.
Escrito 0 0
ahora me funciona correctamente
iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Escrito 0 0
A los q les de largas siriport, intentar comenzar la conversación con una hola siri, lo demás ira ya fluido. Noé preguntes porque pero a mi a veces me pasa.
Escrito 0 0
Las contestaciones que es capaz de darte... dicho de otra forma el de siriport parece mucho mas inteligente. Digamos que seria en si el nativo de los dispositivos de apple, que lo tienen de manera nativa.
quote:
Originalmente escrito por Desjek-T
Que diferencias hay entre SiriPort y el otro?
Las contestaciones que es capaz de darte... dicho de otra forma el de siriport parece mucho mas inteligente. Digamos que seria en si el nativo de los dispositivos de apple, que lo tienen de manera nativa.
Volver a iOS