[TUTORIAL] Siri oficial para nuestros IPHONE 4 en iOS 6.1

141.837 174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojuanjo

En breve podrá empezar a utilizar Siri.
Cada día se añaden usuarios nuevos para utilizar Siri.
Recibirá un aviso cuando pueda empezar a usar esta función.

Hola, he conseguido que funcione. Después de varios días esperando a ver si esto era verdad o no, intentando muchas veces que se conectase pensé que no era cuestión de esperar, así que volví a seguir el método de sitomon y esta vez sí me apareció a la primera lo de servidor en Español y al momento estaba Siri funcionando.

No he conseguido que me localice, lo que es una gaita porque no me busca restaurantes cercanos ni me da el tiempo, pero.. voy a leer un poco a ver si lo consigo.

Un saludo y gracias de nuevo.

Yo, Juanjo. Contento con pepephone.
Escrito (Editado )  0  0  
Como ya me funcionaba, me he crecido y me he dispouesto a probar el servidor de siriport que juan_jdj ha explicado tan bien...

Ahora estoy estancado escuchando eso de que cada día miles de usarios... ¿Cuánto tiempo tengo que estar así?

He intentado lo del WhatsApp pero cuando le dicto algo, se quedan las pelotas moradas esas intentando conectar y al final nada... :-(

Edito: He rehecho el proceso y ya me funciona con siriport, parece que es más listo pero me va muy lento, la mayor parte del tiempo me dice que ahora no puede ayudarme. Voy a darle una oportunidad por lo bien que lo ponéis pero lo mismo vuelvo a los servidores anteriores donde aunque no era tan listo podía dictar mensajes que es lo que más útil veo.

Yo, Juanjo. Contento con pepephone.
Escrito   0  0  
Hoy tenemos al siriport perro... jajajajaja... un dia perfecto y al siguiente ni va.... jajaja una de cal y otra de arena
Escrito   0  0  
He cambiado del servidor del video tutorial del principio al de siriport y llevo dos dias con el mensaje de los miles de usuarios bla bla... probado lo de whatsapp y no conecta para reconocerme la voz en el teclado... alguna idea para que ande o es todo problemas de servidor? :S
Escrito   0  0  
Yo he vuelto al iOS6 Server. Es el que menos fallos da.
Responde con rapidez, publica en Facebook, Twitter, abre Mail, Safari, SMS, pero no consigo que me abra el whatsapp.
Creo que me quedare con este ya que SiriPort no me funciona.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
Yo he vuelto al iOS6 Server. Es el que menos fallos da.
Responde con rapidez, publica en Facebook, Twitter, abre Mail, Safari, SMS, pero no consigo que me abra el whatsapp.
Creo que me quedare con este ya que SiriPort no me funciona.

Terminare igual tenia el otro y me iba perfecto lo unico que me hizo cambiar fue porque las llamadas era lo unico que no me dejaba por que no tenia permisos me decia pero si sigue asi volvere..
Escrito   0  0  
Me estoy rallando tela... He cambiado con el proceso de juan_dj al servidor del video: borrando el fix delete apple o algo asi luego siridr ios6 server despues su certificado ñuego elegir idioma etc todo con sus reinicios pertinentesy ahora siri me dice lo de los miles de usuarios de nuevo como si estuviese el de siriport como antes :S
Escrito   0  0  
Prueba a que te dicte en Safari o un whatsapp.
A mi me paso lo mismo y una vez me dicto luego ya funcionaba del tiron todo.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Escrito   0  0  
para que siri vaya mejor la gente que tiene iphone 4S y iphone 5, es decir siri de fabrica, deberian meter estos tweeks porque hacen que los servidores de siri vayan mejor para los que no tenemos siri de fabrica.
a mi siri me funciona muy a tirones, debe ser que los servidores estan petaos, y si le digo que me localice lo hace en mitad del oceano, a alguien mas le pasa?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_jdj
Las contestaciones que es capaz de darte... dicho de otra forma el de siriport parece mucho mas inteligente. Digamos que seria en si el nativo de los dispositivos de apple, que lo tienen de manera nativa.

Muchas gracias por la info!! emoticon guiño
Volver a iOS