[TUTORIAL] Siri oficial para nuestros IPHONE 4 en iOS 6.1

141.842 174
Escrito   0  0  
Pues no se cómo lo hacéis , he probado con el servidor de Siri.ru y me dice que en breve podré utilizar Siri . Le cambio a español de EEUU y cuando le doy al botón automáticamente hace como si hubiera recogido la palabra y no hace nada. Bueno ,edito.parece que ya va
Escrito   0  0  
Hoy parece que hay fallos con el servidor. Solo me h funcionado una vez... asi que nada a ser pacientes. Si a otros usuarios os funciona comentarlo, para hacerme a la idea que es la calidad de mi tarifa de datos... ajaba
Escrito   0  0  
A mi ahora no me va. Tendra algo que ver las actualizaciones que han salido en Cydia??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_jdj
Hoy parece que hay fallos con el servidor. Solo me h funcionado una vez... asi que nada a ser pacientes. Si a otros usuarios os funciona comentarlo, para hacerme a la idea que es la calidad de mi tarifa de datos... ajaba

Esta mañana me ha salido una actualización y no me ha ido en toda la mañana. Ya estaba pensando que no debí actualizar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rigadp
Esta mañana me ha salido una actualización y no me ha ido en toda la mañana. Ya estaba pensando que no debí actualizar...

a mi me a pasado igual, llevo toda la mañana liado y lo e desinstalado, luego a la tarde lo instalo de nuevo a ver que tal.
Escrito   0  0  
A alguien le funciona desde la actualizacion? Yo tengo puesto el servidor SiriPort.Ru y nada, no va...

Ayer iba perfecto..
Escrito   0  0  
lo acabo de instalar en Iphone 4 con Jail 6.1 y se come literalmente 100mb de ram. ¿Alguna solución para el server? no funciona ahora.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
Escrito   0  0  
Yo despues de actualizar el SiriDr Depends y el Token Fix que te saltaba en cydia, he vuelto a realizar los pasos que hay en la página 5 y no funciona. Creo que esta actualizacion jode algo con el servidor de SiriPort.
No me dicta los whatsapp, cuando ayer si lo hizo y todo el rato te dice que en breve podras utilizar Siri y bla bla bla.
Si encontrais la solucion avisais, o si no habra que instalar los servidores en español, aunque es una pena, SiriPort iba de fábula.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Escrito   0  0  
De imbeciles seria, joder el sevidor de siriport y seguir dejandolo puesto en su programa.... pero en fin cosas mas raras se han visto
Escrito   0  0  
El caso es que sigue sin funcionar, verdad? O alguien lo ha conseguido poner otra vez?
Volver a iOS