[TUTORIAL] Siri oficial para nuestros IPHONE 4 en iOS 6.1
141.842 174
Escrito 0 0
Pues no se cómo lo hacéis , he probado con el servidor de Siri.ru y me dice que en breve podré utilizar Siri . Le cambio a español de EEUU y cuando le doy al botón automáticamente hace como si hubiera recogido la palabra y no hace nada. Bueno ,edito.parece que ya va
Escrito 0 0
Hoy parece que hay fallos con el servidor. Solo me h funcionado una vez... asi que nada a ser pacientes. Si a otros usuarios os funciona comentarlo, para hacerme a la idea que es la calidad de mi tarifa de datos... ajaba
Escrito 0 0
Esta mañana me ha salido una actualización y no me ha ido en toda la mañana. Ya estaba pensando que no debí actualizar...
quote:
Originalmente escrito por juan_jdj
Hoy parece que hay fallos con el servidor. Solo me h funcionado una vez... asi que nada a ser pacientes. Si a otros usuarios os funciona comentarlo, para hacerme a la idea que es la calidad de mi tarifa de datos... ajaba
Esta mañana me ha salido una actualización y no me ha ido en toda la mañana. Ya estaba pensando que no debí actualizar...
Escrito 0 0
a mi me a pasado igual, llevo toda la mañana liado y lo e desinstalado, luego a la tarde lo instalo de nuevo a ver que tal.
quote:
Originalmente escrito por Rigadp
a mi me a pasado igual, llevo toda la mañana liado y lo e desinstalado, luego a la tarde lo instalo de nuevo a ver que tal.
Escrito 0 0
A alguien le funciona desde la actualizacion? Yo tengo puesto el servidor SiriPort.Ru y nada, no va...
Ayer iba perfecto..
Ayer iba perfecto..
Escrito 0 0
Yo despues de actualizar el SiriDr Depends y el Token Fix que te saltaba en cydia, he vuelto a realizar los pasos que hay en la página 5 y no funciona. Creo que esta actualizacion jode algo con el servidor de SiriPort.
No me dicta los whatsapp, cuando ayer si lo hizo y todo el rato te dice que en breve podras utilizar Siri y bla bla bla.
Si encontrais la solucion avisais, o si no habra que instalar los servidores en español, aunque es una pena, SiriPort iba de fábula.
No me dicta los whatsapp, cuando ayer si lo hizo y todo el rato te dice que en breve podras utilizar Siri y bla bla bla.
Si encontrais la solucion avisais, o si no habra que instalar los servidores en español, aunque es una pena, SiriPort iba de fábula.
Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...
Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.
Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Mis tratos KO: de momento ninguno...
Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.
Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Escrito 0 0
De imbeciles seria, joder el sevidor de siriport y seguir dejandolo puesto en su programa.... pero en fin cosas mas raras se han visto
Volver a iOS