Aquí teneis capturas de varios días.

quote:
Originalmente escrito por kyoshin
Me gustaría añadir dos datos más:
- La batería del iPhone debería gastar un 5% como máximo cada 30 minutos sobre wifi para cumplir las especificaciones de la página web de Apple. Si el vuestro no cumple esa norma es que está gastando más.
- Importante, el tiempo "en reposo" del que informa el iPhone en realidad es el tiempo que ha estado encendido desde la última carga, es decir, es el tiempo de uso + el tiempo verdaderamente en reposo.
Desde ayer estoy haciendo un seguimiento intensivo de la batería, anoto la hora de la medición el porcentaje y el tiempo de uso y en reposo.
iPhone 5, iOS 6.1.
Anoche cuando me fuí a dormir los datos obtenidos fueron:
00:00| 71%| U 3h, 47m| R 15h, 46m|
Al despertarme:
08:10| 68%| U 4h, 52m| R 23h, 56m|
Es decir mientras dormía se ha utilizado el iPhone durante 15 minutos (no se quién) consumiendo un 3% de la batería. Lo cual incumple totalmente el axioma establecido al principio.
Cabe destacar que el servicio de localización estaba activado únicamente para iCloud, Siri y Google Maps. Me aseguré de cerrar todas las aplicaciones haciendo doble click en el botón de inicio. El Wifi estaba desactivado. El despertador nativo del iPhone estaba activado.
Sacad vuestras propias conclusiones de estos datos objetivos.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por JandreSSS
Yo a mi Iphone 4... lo he vuelto a restauras ajustes, le he hecho varias cargas, intentado ajustar lo máximo posible y.. sigue como si viera bajar la batería an tiempo real, una pasada en el momento que lo uso un poco, navegar o whatsup o escuchar algo de música la bateria baja a la velocidad de vértigo. Antes con el mismo uso o incluso un poco mas intensivo la batería me duraba día y medio... ahora apenas llego a las 5 de la tarde desde las 9 de la mañana ES DESESPERANTE