IOS 6.1 y batería uuufffffff

63.348 225
 #61
Escrito   0  0  
yo me estoy dando cuenta q cada vez q le pongo el usb para cargar desde el ordenador es una loteria y no se si tendra algo q ver.....ayer me acoste a la 1 al 100% y me levante a las 8 con el 97% todo bien....me dio por cargarle ese 3% para llevarmelo completo y a partir de esa carga me bajaba muy muy rapido....cuando llegue a las 2 tenia un 30 y pico %....a las 4 me fui con la carga al 100 y ahora lo voy a poner a cargar y va por el 68%.....me acostare al 100% y a ver cuanto baja est noche
 #62
Escrito   0  0  
Perch79 que modelo tienes?

Esto es un infierno.
 #63
Escrito   0  0  
al que le de problemas, restaurar y no restaureis copia vereis como solucionais vuestros problemas de bateria.

Los que están lo suficientemente locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que realmente lo consiguen.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Perch79 que modelo tienes?
un 4s....hoy me he levantado con un 98%....esta vez lo lo cargo....a ver con cuanto llego a casa despues
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Buenas, tienes la aplicacion "amigos" de apple? por ahi te pueden localizar quien tengas agregado y te sale la señal de gps activada.
Saludos


No, no tengo esa aplicación.

Ayer me ocurrió otra cosa interesante. Resulta que desde las 9:00 hasta las 10:00 estuve metiendome en internet en el iPhone a través de Wifi. Me consumió sobre un 2-4% de la batería durante esa hora. Dejé el wifi activado y no volví a usar el teléfono hasta las 13:20 aproximadamente. Había consumido un 10% de la batería. Increíble se gasta más rápido la batería sin usar el teléfono que usándolo xD.

Como ya digo, tenía la mayoría de servicios de localización desactivados y esa mañana solo lo utilicé para ver el correo electrónico y navegar en safari.

Saludos.
 #66
Escrito   0  0  
Creo que es importante lo que dice "freakjm".

A quién le da problemas la batería, es configurando como iphone nuevo o metiendo una copia de seguridad?

Esto es un infierno.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Creo que es importante lo que dice "freakjm".

A quién le da problemas la batería, es configurando como iphone nuevo o metiendo una copia de seguridad?


Yo apoyo la respuesta. Ya nunca hago copia de seguridad de Itunes. Lo único que pongo son los contactos por Icloud.

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasa lo mismo con la batería en el ipad mini, ahora no dura nada desde que actualicé a la 6.1. Pero atención, he realizado un restaurar ajustes (sin borrar programas) y me ha pasado algo extrañísimo. Después de restaurar, la carga de mi batería ha pasado del 88% al 92% (en ningún caso lo he conectado a la corriente ni al USB), y el espacio libre ha pasado de 2 Gb a 3.2 GB. ¿Esto es normal?
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skayme
A mi me pasa lo mismo con la batería en el ipad mini, ahora no dura nada desde que actualicé a la 6.1. Pero atención, he realizado un restaurar ajustes (sin borrar programas) y me ha pasado algo extrañísimo. Después de restaurar, la carga de mi batería a pasado de 88% a 92% (en ningún caso lo he conectado a la corriente ni al USB), y el espacio libre ha pasado de 2 Gb a 3.2 GB. ¿Esto es normal?

Es totalmente normal, yo también lo hice y me dura más la batería ahora, creo que los móviles calculan la duración de la batería mediante su capacidad y la experiencia con los programas, demás y al final se va produciendo un margen de error, si se restablece eso comienza el proceso y es mejor para el móvil de vez en cuando, tengo entendido ¿eh?

- Murcianico Style -
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skayme
A mi me pasa lo mismo con la batería en el ipad mini, ahora no dura nada desde que actualicé a la 6.1. Pero atención, he realizado un restaurar ajustes (sin borrar programas) y me ha pasado algo extrañísimo. Después de restaurar, la carga de mi batería ha pasado del 88% al 92% (en ningún caso lo he conectado a la corriente ni al USB), y el espacio libre ha pasado de 2 Gb a 3.2 GB. ¿Esto es normal?


¿Qué hace 'restaurar ajustes'?Pierdes información?
Volver a iOS