IOS 6.1 y batería uuufffffff

66.082 225
Escrito   0  0  
he leido por alguna paginilla que restableciendo los ajustes desde el mismo iphone se arregla

Cartagena!!
Escrito   0  0  
Alguien con un iPhone 4 que de mas datos... estoy sin saber que hacer con el mio. Actualemente 5.1.1 con jail... y no me quejo, aunque no se si merece la pena subir a 6.1.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Alguien con un iPhone 4 que de mas datos... estoy sin saber que hacer con el mio. Actualemente 5.1.1 con jail... y no me quejo, aunque no se si merece la pena subir a 6.1.

+1. Estoy caliente con el tema del jail, pero tremendamente mosqueado con lo que se comenta de la batería.

Alguna información más??

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar mi Iphone 4s restaurandolo a 6.1, he cargado el movil al 100 % y despues, en 1 hora y 17 minutos de uso con wifi se ha comido un 30 % de bateria (con todo lo demas apagado: localización, 3G, datos....) Me parece una barbaridad.

Hay alguna manera de bajar a 6.0.1 ???? Todavía siguen firmandolo Apple ??

Los que tengan Iphone 4s como les va, yo de momento desastre, no se si se arreglara con la segunda o posteriores cargas. MUY DECEPCIONADO POR EL MOMENTO
Escrito   0  0  
Que fuerte! Vamos, la 6.1 va como el c*l* con la batería.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyoshin
Os comento, tengo un iPhone 5 y esta mañana he experimentado un curioso fenómeno. Al irme a dormir lo dejé con un 48% de batería, al despertarme, sobre unas 7 horas mas tarde tenía un 43%, es decir, como a todos os pasa había consumido un 5% de batería estando en reposo unas 7 horas. Lo cual incumple la garantía de apple de 220h en reposo haciendo una simple regla de 3.

Estos son los datos:
- IOS 6.1
- Localización únicamente activada para Mapas Apple, Google Maps y Siri.
- Uso del despertador nativo del iPhone.
- Wifi y 3G desactivados.
- Silencio off.
- Ninguna aplicación aparentemente abierta.

El hecho está en que cuando me he despertado el servicio de localización estaba activado (salía la flechita de localización al lado del icono de la batería) y, lógicamente, mientras duermo ni hablo con Siri ni me meto en la aplicación de mapas.

Además cuando me metí en ajustes ningún programa había solicitado acceso a la localización recientemente. No aparecía de hecho la flecha, sobre los programas coloreada de azul.

Quizá la activación sin consentimiento del usuario del servicio de localización es lo que merma de forma tan drástica la batería de nuestros dispositivos. No obstante es sólo una conjetura en base a lo que me ha ocurrido esta mañana.

Seguiré investigando.

Saludos.

Nota: Si queréis realizar este experimiento o similar NUNCA con la batería al 100% ya que pueden pasar horas o minutos sin que baje a 99% y tras ello comenzar a bajar de forma drástica.

Buenas, tienes la aplicacion "amigos" de apple? por ahi te pueden localizar quien tengas agregado y te sale la señal de gps activada.
Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Escrito   0  0  
Yo he pasado de la 6.0.1 a la 6.0.2 en un iPhone 5 y ahora a la 6.1 Personalmente me ha decepcionado bastante en el tema de bateria. Con un uso igual me dura un 40% menos. Una lastima.
Esperemos que saquen una 6.1.1 pronto.
Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Yo he pasado de la 6.0.1 a la 6.0.2 en un iPhone 5 y ahora a la 6.1 Personalmente me ha decepcionado bastante en el tema de bateria. Con un uso igual me dura un 40% menos. Una lastima.
Esperemos que saquen una 6.1.1 pronto.
Saludos

¿Te dura casi LA MITAD? Porque eso es un síntoma de que algo no va bien.
Restáuralo o coméntalo en una Apple Store, si puedes.

A mí la 6.0.1 con mi iPhone 4 me dura un día aprox.
Si bien es cierto que días con poco uso como ayer lunes y hoy martes consigo usarlo a lo largo de dos días consecutivos. Sé que es mucho para un smartphone.

Y por eso, porque estoy contento con la autonomía que tengo, me da miedo actualizar a la 6.1
Seguid dejando vuestras impresiones por aquí, que yo os voy leyendo ^^
Escrito   0  0  
Creo q empieza a aguantar algo mas. Es la tercera carga completa. Desde las 7 la mañana ahora
Estoy en 16% y hace 1 hora q estoy con el guasap

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Escrito   0  0  
Pues a mi por ahora me va asi la bateria. iPhone 4 16GB 6.1 sin jail. Restaurado desde itunes.

kokeeeeee ha adjuntado esta imagen:
IOS 6.1 y batería uuufffffff

Volver a iOS