IOS 6.1 y batería uuufffffff

63.278 225
 #71
Escrito   0  0  
Yo tengo el iPhone 5 desde el sábado. Nada más encenderlo actualicé a 6.1 (OTA) y seguidamente restauré la copia de iCloud del iPhone 4 que tenía y estoy encantado con la duración de la batería!

Aquí teneis capturas de varios días.

IOS 6.1 y batería uuufffffff

IOS 6.1 y batería uuufffffff

IOS 6.1 y batería uuufffffff
 #72
Escrito   0  0  
Joder, diez horas de uso, u ocho horas y casi un día entero en standby. Está muy bien eh?
Parece que el iPhone 5 tiene más autonomía...
 #73
Escrito   0  0  
Me gustaría añadir dos datos más:

- La batería del iPhone debería gastar un 5% como máximo cada 30 minutos sobre wifi para cumplir las especificaciones de la página web de Apple. Si el vuestro no cumple esa norma es que está gastando más.

- Importante, el tiempo "en reposo" del que informa el iPhone en realidad es el tiempo que ha estado encendido desde la última carga, es decir, es el tiempo de uso + el tiempo verdaderamente en reposo.


Desde ayer estoy haciendo un seguimiento intensivo de la batería, anoto la hora de la medición el porcentaje y el tiempo de uso y en reposo.

iPhone 5, iOS 6.1.

Anoche cuando me fuí a dormir los datos obtenidos fueron:

00:00| 71%| U 3h, 47m| R 15h, 46m|

Al despertarme:

08:10| 68%| U 4h, 52m| R 23h, 56m|

Es decir mientras dormía se ha utilizado el iPhone durante 15 minutos (no se quién) consumiendo un 3% de la batería. Lo cual incumple totalmente el axioma establecido al principio.

Cabe destacar que el servicio de localización estaba activado únicamente para iCloud, Siri y Google Maps. Me aseguré de cerrar todas las aplicaciones haciendo doble click en el botón de inicio. El Wifi estaba desactivado. El despertador nativo del iPhone estaba activado.

Sacad vuestras propias conclusiones de estos datos objetivos.
Saludos.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyoshin
Me gustaría añadir dos datos más:

- La batería del iPhone debería gastar un 5% como máximo cada 30 minutos sobre wifi para cumplir las especificaciones de la página web de Apple. Si el vuestro no cumple esa norma es que está gastando más.

- Importante, el tiempo "en reposo" del que informa el iPhone en realidad es el tiempo que ha estado encendido desde la última carga, es decir, es el tiempo de uso + el tiempo verdaderamente en reposo.


Desde ayer estoy haciendo un seguimiento intensivo de la batería, anoto la hora de la medición el porcentaje y el tiempo de uso y en reposo.

iPhone 5, iOS 6.1.

Anoche cuando me fuí a dormir los datos obtenidos fueron:

00:00| 71%| U 3h, 47m| R 15h, 46m|

Al despertarme:

08:10| 68%| U 4h, 52m| R 23h, 56m|

Es decir mientras dormía se ha utilizado el iPhone durante 15 minutos (no se quién) consumiendo un 3% de la batería. Lo cual incumple totalmente el axioma establecido al principio.

Cabe destacar que el servicio de localización estaba activado únicamente para iCloud, Siri y Google Maps. Me aseguré de cerrar todas las aplicaciones haciendo doble click en el botón de inicio. El Wifi estaba desactivado. El despertador nativo del iPhone estaba activado.

Sacad vuestras propias conclusiones de estos datos objetivos.
Saludos.


El móvil cuenta tiempo de uso aún estando en reposo. Prueba a poner en modo avión el teléfono durante la noche y verás como sigue contando minutos de uso.

Apple engaña con los tiempos de uso. Yo lo probé con TODO desactivado y en modo avión, y los minutos de uso contaban (en unas 8 horas unos 15 o 20 minutos).

Esto es un infierno.
 #75
Escrito   0  0  
Pues yo con un iPhone 4 y un iPad de 3ª generación me va muchísimo peor. Actualicé desde el ordenador. Un ejemplo. Desenchufé los dos dispositivos a las 7 de la mañana. Después de un viaje en tren de 45 minutos en el que iba escuchando música con el iPhone y responder a 3 whatsapp, debería tener al menos un 96 ó 97% de batería, sin embargo sólo tengo un 87%. El iPad no lo he tocado y sigue al 100%.

El iPhone no está Jailbroken y el iPad sí, por cierto...

Mi consejo... De momento yo no actualizaría el iPhone, no veo nada por lo que merezca la pena realmente el cambio...

Soy Cordoba515 mi cuenta aparece inactiva y gsmspain no contesta.

Nunca hare tratos con quien no pongan precio a lo que venden.
622202434 y 622209192
 #76
Escrito   0  0  
No me deja editar el mensaje anterior, por eso hago doble post.

En el tiempo que he tardado en escribir el mensaje anterior y este, se ha chupado un 4% de batería. En serio, no es normal

Un saludo!

Soy Cordoba515 mi cuenta aparece inactiva y gsmspain no contesta.

Nunca hare tratos con quien no pongan precio a lo que venden.
622202434 y 622209192
 #77
Escrito   0  0  
Yo a mi Iphone 4... lo he vuelto a restauras ajustes, le he hecho varias cargas, intentado ajustar lo máximo posible y.. sigue como si viera bajar la batería an tiempo real, una pasada en el momento que lo uso un poco, navegar o whatsup o escuchar algo de música la bateria baja a la velocidad de vértigo. Antes con el mismo uso o incluso un poco mas intensivo la batería me duraba día y medio... ahora apenas llego a las 5 de la tarde desde las 9 de la mañana ES DESESPERANTE
 #78
Escrito   0  0  
como es eso de "restaurar ajustes"? pierdes alguna informacion? se puede hacer teniendo jail?

gracias de antemano.

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JandreSSS
Yo a mi Iphone 4... lo he vuelto a restauras ajustes, le he hecho varias cargas, intentado ajustar lo máximo posible y.. sigue como si viera bajar la batería an tiempo real, una pasada en el momento que lo uso un poco, navegar o whatsup o escuchar algo de música la bateria baja a la velocidad de vértigo. Antes con el mismo uso o incluso un poco mas intensivo la batería me duraba día y medio... ahora apenas llego a las 5 de la tarde desde las 9 de la mañana ES DESESPERANTE

Lo has restaurado desde cero y dejado de origen sin cargarle ninguna copia de seguridad?

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #80
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema de batería en mi iPhone 5 y he podido identificar algunos culpables...
Llevo unas semanas en los que tiempo de uso mi móvil es muy alto y descubrí que eran ciertos programas que cuando lo tengo en la multitarea mi iphone consume tiempo de uso aun apagado pero cuando lo cierro de la multitarea los tiempos son distintos y normales.
Son programas como el whatsapp, line, eBay y tango. He probado todo (restaurar con copia de iCloud y sin ella, hard reset, borrar ajustes..) me pasaba en 6.0.2 y me ahora en 6.1
Saludos!
Volver a iOS