IOS 6.1 y batería uuufffffff

63.253 225
 #221
Escrito   0  0  
IOS 6.1 y batería uuufffffff

Tengo mi iphone 4s con jailbreak en ios 6.1

Lo ocupo para ver videos de youtube, whatsapp, facebook, escuchar musica, conectado a wifi

Corroboren udtedes

Saludos desde CHILE emoticon sonrisa
 #222
Escrito   0  0  
yo acabo de meterle ios 6.1.2 a mi iphone 4s , lo uso con gevey sim
hasta ahora veo un comportamiento normal de la bateria , quizas se va un poco mas rapido , voy a formatearle la bateria

iphone 4 + SE
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tihiandrew
yo acabo de meterle ios 6.1.2 a mi iphone 4s , lo uso con gevey sim
hasta ahora veo un comportamiento normal de la bateria , quizas se va un poco mas rapido , voy a formatearle la bateria


format c: emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon carcajada emoticon carcajada

Esto es un infierno.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Yo voy a contar una cosa curiosa que igual puede ayudar a más gente. El otro día me dispuse a hacerle el JB a mi iphone 5 con ios 6.1.2, principalmente para el tema de poder activar y desactivar el wifi, datos y 3g de forma rápida, así que uso battery doctor pro, pedazo de aplicación y muy sencilla, además su configuración es rápida y sencilla, pero al caso ...

instalé ayer battery detective, y si algo he observado con mi viejo ipod touch, el ipad y el iphone, es que siempre queda en segundo proceso la aplicación de mail, siempre, aunque según battery detective no gasta mAh de la batería, no me gusta eso.

leí lo de la cuenta de exchange, pero creo que hotmail también es un lastre, porque a veces mientras toqueteaba el móvil sin más, de repente me llegaban correos de hotmail, sin tener el push es más, siempre lo tengo en manual

así que he decidido enlazar mi cuenta hotmail con gmail, para que todos lo correos me lleguen a la cuenta gmail, y ahora según battery detective la aplicación mail ya no está en segunda plano.

a ver si he solucionado algo, informaré con el tema batería emoticon guiño


Pues quiero agradecerte la información porque a mi la bateria me iba a las mil maravillas y fue actualizar a 6.1.2 y se jod*ó el invento, no me dura nada de nada y como había leído algo ya respecto a hotmail, he hecho lo mismo que tu, la he asociado a la cuenta gmail, a ver si asi funciona y me dura mas la batería porque me trae por el camino de la amargura, he pasado de que me durarar un dia y pico sin problemas y dandole caña a que me dure 14 ó 15 horas máximo... a ver que tal haciendo esto...

un saludo y gracias.
 #225
Escrito   0  0  
curioso lo de hotmail y es verdad... que aun teniendo en manual el correo de vez en cuando se actualiza la bandeja sola mostrando nuevos correos, la pregunta es como enlazais la cuenta hotmail con la de gmail?
 #226
Escrito (Editado )  0  0  
Mi anterior foto era con 6.1 me quedaba un 5% un uso de 8h y 1dia y 22h y ahora con 6.1.2 la actual con un 10% son 4horas menos pero eso puede variar segun si he jugado mas o menos. No noto que me baje tanto al actualizar. Ni tampoco veo el problema de hotmail y lo tengo en manual.
Añadir que la copia de seguridad la recupere a traves de icloud y no de pc. Es la primera vez que lo hago asi y muy satisfecho. Tuve que actualizar por culpa de hacer pruebas con igotya de querer forzar el apagado y me entro en un bucle que no tenia manera de sacarlo, apenas pude ponerlo en dfu y restaurar. Era el igotya de pago

albert28mi ha adjuntado esta imagen:
IOS 6.1 y batería uuufffffff


Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Volver a iOS