Tengo mi iphone 4s con jailbreak en ios 6.1
Lo ocupo para ver videos de youtube, whatsapp, facebook, escuchar musica, conectado a wifi
Corroboren udtedes
Saludos desde CHILE

quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Yo voy a contar una cosa curiosa que igual puede ayudar a más gente. El otro día me dispuse a hacerle el JB a mi iphone 5 con ios 6.1.2, principalmente para el tema de poder activar y desactivar el wifi, datos y 3g de forma rápida, así que uso battery doctor pro, pedazo de aplicación y muy sencilla, además su configuración es rápida y sencilla, pero al caso ...
instalé ayer battery detective, y si algo he observado con mi viejo ipod touch, el ipad y el iphone, es que siempre queda en segundo proceso la aplicación de mail, siempre, aunque según battery detective no gasta mAh de la batería, no me gusta eso.
leí lo de la cuenta de exchange, pero creo que hotmail también es un lastre, porque a veces mientras toqueteaba el móvil sin más, de repente me llegaban correos de hotmail, sin tener el push es más, siempre lo tengo en manual
así que he decidido enlazar mi cuenta hotmail con gmail, para que todos lo correos me lleguen a la cuenta gmail, y ahora según battery detective la aplicación mail ya no está en segunda plano.
a ver si he solucionado algo, informaré con el tema batería![]()
albert28mi ha adjuntado esta imagen: