[HILO OFICIAL] iOS 7 Beta 4 hoy?

41.359 201
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tal y como dije hace más de una semana, la beta será lanzada hoy.

A ver que novedades nos trae. Sobre todo espero más estabilidad del sistema y menos consumo.

Lo sabremos a partir de las 19:00 emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
pues enhorabuena por tu magnifica prediccion

será a las 19 o a las 19:01¿?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
Seguramente la tenían pensada sacar el lunes pasado pero con el tema este de que hackearon la web de desarroyadores pues será hoy... Esperemos.

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo solo le pediría un imposible, que se pueda poner en 2G y no tener el continuo 3G cuando no hay LTE, pero creo que tal y como está el patio... sin solución a eso no creo que se pueda optimizar el consumo.
 #5
Escrito   0  0  
que pesadilla con los adivinos de betas!

las betas salen cuando le da la gana a apple, sin fechas concretas, hay posibilidades que salga hoy, pues si, porque lleva muhco sin salir una beta, pero las mismas posibilidades que tiene que salga mañana o pasado...
 #6
Escrito   0  0  
Sería muy lógico que fuera lanzada hoy pero es que el compi lo da por hecho..jajajaj

Por qué motivo?

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Sería muy lógico que fuera lanzada hoy pero es que el compi lo da por hecho..jajajaj

Por qué motivo?


Lo doy por hecho por generar polémica, ya que siempre andamos con que si sale esta semana o la otra y como yo aposté por esta...emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

Que ganas de probar la beta 4!! Comentamos impresiones a partir de las 19.
 #8
Escrito   0  0  
Menudo attention whore estas hecho, te las das de vidente y creas un hilo oficial donde llevábamos hablando en otro hilo desde hace más de una semana... Por qué no puedes hablar ahí? Te lo han prohibido?

iviHDR en otros foros...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Menudo attention whore estas hecho, te las das de vidente y creas un hilo oficial donde llevábamos hablando en otro hilo desde hace más de una semana... Por qué no puedes hablar ahí? Te lo han prohibido?

Jajaja

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #10
Escrito   0  0  
build number 11a4435d a las 19:00 horas española
Volver a iOS