IOS 6.1 y batería uuufffffff

66.073 225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartman23
Restaurando a nuevo como recupero las conversaciones de whatsapp y mensajes? Creo que es lo que perdería...

Gracias

yo restaure desde 0 y cuando instalé whatsapp estaba en todos los grupos que estaba antes y no miré pero creo que las conversaciones anteriores seguian, de todos modos haz lo que a dicho el compi con datadeposit, yo hice una copia por si acaso pero luego no me hizo falta.
Escrito   0  0  
Anoche hice el salto de un 4 con 5.0.1 a 6.1 y Jail. Lo hice como nuevo dispositivo y metiendo apps una a una y tweaks.
Me va genial!! Estoy encantado. Va fluido, rápido, la batería me va genial.
Vamos, que he tenido suerte!!
Escrito   0  0  
Mirad lo que he leido por aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya lo tengo deshabilitado y probando...
Escrito   0  0  
quote:

Comenta resultados!!

Esto es un infierno.
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he leído esa noticia del bug en exchange. Como tengo 3 cuentas de exchange en mi iPhone lo he restaurado de nuevo como nuevo iPhone.

Para mi sorpresa, yo, que no tengo contratada una conexión 3G me salía la opción "Compartir internet". Como es natural desactivé la red de datos. En vez de desaparecer la opción "Compartir internet" como siempre, en esta ocasión seguía apareciendo pero en gris.

Total, que me pongo a bajar las Apps que tenía instaladas y veo que ahora, sin tener configurada ninguna cuenta de correo, que el teléfono empieza a consumir un 1% cada 4 minutos exactos, lo que nunca le había pasado.

Desesperado con la puñetera batería del iPhone finalmente esta tarde me he decidido a llamar al servicio AppleCare. Le han realizado un diagnóstico y resulta que tiene un defecto de hardware reconocido por Apple (No me han dado más detalles). Recuerdo que tengo un iPhone 5 con iOS 6.1 sin JB.

La semana que viene me lo cambiarán por uno nuevo.
Cuando tenga más novedades lo comento.

Saludos.

EDITO: Para todos aquellos que opinen como yo, que es un atraso que no pueda mandar por Bluetooth las fotos almacenadas en el carrete ni documentos. El servicio de atención al cliente me ha recomendado visitar esta página para mandar un feedback a Apple reclamando que implementen esa opción.
Escrito   0  0  
quote:

Yo no le noto un consumo de batería superior al que tenía con el iOS 5.1.1 pero también tenía una cuenta de Exchange que he deshabilitado y la he pasado a Gmail.

Al fin y al cabo ya se puede sincronizar el calendario de Gmail con este nuevo iOS, así que a la hora de la verdad me da lo mismo tener mi cuenta de Gmail en una cuenta Exchange que en una de Gmail.

Vamos que nos vamos.
Escrito   0  0  
yo tengo 6.1 sin jailbreak y me va igual que con 5.1.1,me dura 2 dias aproximadamente y trasteando bastante
Escrito   0  0  
Ésta puede ser la explicación y la solución al problema de la batería:

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Escrito   0  0  
He cambiado ayer a 6.1 + Evasi0n a mi iphone 4 desde 5.1.1.
El rendimiento de la bateria sigue siendo igual o incluso mejor que con el 5.1.1. en 7 horas de la noche he tenido un 2% de consumo de bateria.
En otras ocasiones y con otros firmwares, he podido comprobar que el rendimiento d ela bateria depende muchisimo de la mierda que le instalamo desde Cydia, Tengo compañeros que instalaban un monton de cosas que despues ni las usaban, y su bateria bajaba de forma alarmante, tras hacerles una restauracion y meter de cydia lo mas basico, su bateria funciono correctamente.

Una de las cosas que come mucha bateria es el Line, el Xcom, etc. Lo que teneis que hacer los que teneis problema de bateria es restaurar y activar como iphone nuevo, posteriormente ir metiendo las cosas de cydia de una en una e ir comprobando como va el consumo, seguro que así dais con la apli que os come bateria.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Escrito   0  0  
yo tengo cuenta exchange y line..whatsapp....
y no tengo ningun problema de bateria.
Me dura lo normal...incluso mejro que en 5.1.1
tengo desactivado las notificaciones que no uso y tengo instalado solo aquello que uso.

Yo creo que el problema es cuando la peña instala mil cosas de cydia que al final..no se usan.
Volver a iOS