[HILO OFICIAL] Nuevas Tarifas para primera linea

19.145 41
 #31
Escrito   0  0  
Si coges la tp100 200 o 500 son tarifas de moviles solamente pero luego existen tarifas como la 300 o la 600 que SI estan ligadas al contrato de fijo/internet con lo que en este caso si los perderias a no ser que te juren y perjuren que no lo haran...

Vamos que si tienes todo en una misma factura pierdes las cosas.
Si tienes una factura con el fijo/internet y otra con el movil no lo pierdes.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #32
Escrito   0  0  
Y por mucho que juren o perjuren, que te lo den por escrito, que estos comerciales venden a su madre con tal de atarte.


quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Si coges la tp100 200 o 500 son tarifas de moviles solamente pero luego existen tarifas como la 300 o la 600 que SI estan ligadas al contrato de fijo/internet con lo que en este caso si los perderias a no ser que te juren y perjuren que no lo haran...

Vamos que si tienes todo en una misma factura pierdes las cosas.
Si tienes una factura con el fijo/internet y otra con el movil no lo pierdes.


Un saludo

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
Y por mucho que juren o perjuren, que te lo den por escrito, que estos comerciales venden a su madre con tal de atarte.

Eso es ciertos, que las cosas habladas por tfno se las lleva el viento. Aunque deberían ser grabadas las conversaciones, luego son todo problemas.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #34
Escrito   0  0  
yo hoy he podido cambiar la tp200 de 9,90 a la de 500 por 10€. La semana pasada llamé y no me dejaron, hoy sí. No conocía la de 300 min por 3€, pero creo q no me hubiesen dejado cambiar, normalmente sólo dejan cambiar hacia arriba en precio, nunca hacia abajo, según mi experiencia. Asimismo me han dicho q tenía 1 gb y yo le he dicho q 200mb y me ha dicho q efectivamente 200 megas a máxima velocidad y luego reducido, también incluye las llamadas del fijo a móviles ono 500 minutos (eso me ha dicho). Lo malo de ono es q si te pasaban te clavaban en el precio por minuto, así q de esta manera estoy tranquilo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrolin
yo hoy he podido cambiar la tp200 de 9,90 a la de 500 por 10€. La semana pasada llamé y no me dejaron, hoy sí. No conocía la de 300 min por 3€, pero creo q no me hubiesen dejado cambiar, normalmente sólo dejan cambiar hacia arriba en precio, nunca hacia abajo, según mi experiencia. Asimismo me han dicho q tenía 1 gb y yo le he dicho q 200mb y me ha dicho q efectivamente 200 megas a máxima velocidad y luego reducido, también incluye las llamadas del fijo a móviles ono 500 minutos (eso me ha dicho). Lo malo de ono es q si te pasaban te clavaban en el precio por minuto, así q de esta manera estoy tranquilo.

¿te han puesto una nueva permanencia de 12 meses?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelcor
quote:Originalmente escrito por petrolin
yo hoy he podido cambiar la tp200 de 9,90 a la de 500 por 10€. La semana pasada llamé y no me dejaron, hoy sí. No conocía la de 300 min por 3€, pero creo q no me hubiesen dejado cambiar, normalmente sólo dejan cambiar hacia arriba en precio, nunca hacia abajo, según mi experiencia. Asimismo me han dicho q tenía 1 gb y yo le he dicho q 200mb y me ha dicho q efectivamente 200 megas a máxima velocidad y luego reducido, también incluye las llamadas del fijo a móviles ono 500 minutos (eso me ha dicho). Lo malo de ono es q si te pasaban te clavaban en el precio por minuto, así q de esta manera estoy tranquilo.

¿te han puesto una nueva permanencia de 12 meses?


si
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrolin
yo hoy he podido cambiar la tp200 de 9,90 a la de 500 por 10€. La semana pasada llamé y no me dejaron, hoy sí. No conocía la de 300 min por 3€, pero creo q no me hubiesen dejado cambiar, normalmente sólo dejan cambiar hacia arriba en precio, nunca hacia abajo, según mi experiencia. Asimismo me han dicho q tenía 1 gb y yo le he dicho q 200mb y me ha dicho q efectivamente 200 megas a máxima velocidad y luego reducido, también incluye las llamadas del fijo a móviles ono 500 minutos (eso me ha dicho). Lo malo de ono es q si te pasaban te clavaban en el precio por minuto, así q de esta manera estoy tranquilo.

Lleva los 500 minutos de fijo a móvil, pero no de móvil a móvil. Cuidado con eso, que puede llevar a confusión.
 #38
Escrito   0  0  
me han dicho q me ponían permanencia de 1 año, pero en mis datos aparece la antigua que ya tenía con la TP200, así q no me han puesto de momento NUEVA permanencia.

He llamado para hacer una nueva portabilidad a la tarifa 300 por 3€ y me han dicho que sólo puede ser para la 1ª línea, así q imposible porque ya tengo la de 500.
 #39
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Por lo que he leido, las tarifas de 200 min y 500 min no permiten los 500 minutos a móviles y fijos Ono desde el móvil, sólo desde el fijo. Tienes 200-500 minutos para llamar desde el móvil a todo tipo de destinos.

En cambio las antiguas tarifas de 100-200-350-500, si que tienen esa característica, aparece con la anotación (1).

Bonita argucia por parte de Ono...

Saludos.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #40
Escrito   0  0  
yo he dado de hecho la portabilidad de una de las lineas con la de 200 a 5€, el lunes paso a ono.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
Volver a Ono