[HILO OFICIAL] Nuevas Tarifas para primera linea

19.100 41
 #41
Escrito   0  0  
hoy he cursado mi primera porta he pedido la TP100 y la tía me dice que ya no incluye los 500 minutos a móviles de ono que era una promoción antigua.... le digo que lo estoy viendo en la web y se queda como extrañada, al rato (lo tenía que comprobar) me dice que si que parece que aún los sigue incluyendo

y otra cosa una linea la quiero pasar a TP500 y em dice que si contrato esa me quitan descuento en la linea de casa, cuando yo acabo de contratar ono...
 #42
Escrito   0  0  
A mí me dijeron lo mismo, estoy en mi primer año como cliente y si contrato una de las nuevas tarifas de móvil perdería el descuento promocional.
Así que yo veo estas tarifas como una mala opción, en la TP200 te ahorras 5 euros respecto a la TP200 normal pero no puedes optar a ningún otro descuento, el cual es fácil conseguir llamando a bajas y bastante más de 5 euros.

Salud!


quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
hoy he cursado mi primera porta he pedido la TP100 y la tía me dice que ya no incluye los 500 minutos a móviles de ono que era una promoción antigua.... le digo que lo estoy viendo en la web y se queda como extrañada, al rato (lo tenía que comprobar) me dice que si que parece que aún los sigue incluyendo

y otra cosa una linea la quiero pasar a TP500 y em dice que si contrato esa me quitan descuento en la linea de casa, cuando yo acabo de contratar ono...

Volver a Ono