[HILO OFICIAL] Nuevas Tarifas para primera linea

19.105 41
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo estoy pensando si pagar penalización de baja en orange y acogerme a la de 10 euros...

Me queda hasta junio de 2014 en orange (o sea unos 16 meses) y tengo la delfin 20, que sólo incluye 300 en llamadas y 200 de internet y las llamadas son a partir de las seis de la tarde sólo... (fines de semana enteros).

La penalización son 150 euros ahora mismo, o sea que me saldría justo lo mismo que me ahorro con las tarifas de ONO (10 euros menos al mes por 16 meses... pues eso , lo comido por lo servido).

El tema es que a mi si me parece mejor tarifa esta de ono, porque me da 200 minutos más de llamadas (no suelo pasar de 200 aun así) y sobre todo que puedo llamara a cualquier hora del día... algo que sí me fastidia ahora no poder hacer... y que hace que todos los meses acabe palmando 2 o 3 euros más por tener que llamar de mañana.

Lo único que me hace dudar es que con ONO no creo que se puedan sacar buenos terminales en renove con amagos como sí se hace en orange... que duda existencial joder!

Por otra parte, a cuánto sale el minuto si te pasas del lmite de llamadas? es que la de 200 minutos por 5 euros es muy interesante... controlándome un poco seguramente me pasaría pocas veces....y de 5 a 10 euros hay un margen incluso si te pasas algo...

saludos
 #22
Escrito   0  0  
Has pensado en la TP300? Son solo 3 euros, aunque de datos solo son 100 megas a máxima velocidad....

Esto es un infierno.
 #23
Escrito   0  0  
Con Ono no puedes sacar terminales a buen precio, eso aquí no existe. Puedes comprarlos libres e incluso financiarlos, puedes mirar en la web de Ono para qué veas precios y eso.
Si te interesa cambiar a Ono y no estás para comprarte móvil puedes liberar el que tienes.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delorien
Gracias, pero otra duda... ¿desde el fijo de ONO se podría llamar gratis a los móviles de ONO con esa tarifa?

Yo también tengo esta duda, si fuera así me porto ya!

•·.·´¯`·.·• David Xdo •·.·´¯`·.·•
 #25
Escrito   0  0  
Esto es lo que tienes en teoría con esa tarifa:

- 300 minutos a móviles y fijos nacionales.
- 100MB en tráfico de datos a velocidad máxima (7'2Mb/2Mb). Sobrepasado ese límite, se reduce la velocidad a 128kbps/64kbps, hasta un límite máximo de 500MB, superado el cual se corta la navegación.
- 500 minutos de tu fijo ONO a móviles ONO.
- 60 minutos al mes de tu fijo a móviles. No acumulable en caso de que el cliente ya lo tenga.

Esto es un infierno.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Esto es lo que tienes en teoría con esa tarifa:

- 300 minutos a móviles y fijos nacionales.
- 100MB en tráfico de datos a velocidad máxima (7'2Mb/2Mb). Sobrepasado ese límite, se reduce la velocidad a 128kbps/64kbps, hasta un límite máximo de 500MB, superado el cual se corta la navegación.
- 500 minutos de tu fijo ONO a móviles ONO.
- 60 minutos al mes de tu fijo a móviles. No acumulable en caso de que el cliente ya lo tenga.


¿Créeis que esto me lo podrían aplicar si quiero portar mi móvil con ellos? Teniendo en cuenta que yo únicamente tengo internet con Ono.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Esto es lo que tienes en teoría con esa tarifa:

- 300 minutos a móviles y fijos nacionales.
- 100MB en tráfico de datos a velocidad máxima (7'2Mb/2Mb). Sobrepasado ese límite, se reduce la velocidad a 128kbps/64kbps, hasta un límite máximo de 500MB, superado el cual se corta la navegación.
- 500 minutos de tu fijo ONO a móviles ONO.
- 60 minutos al mes de tu fijo a móviles. No acumulable en caso de que el cliente ya lo tenga.


Pero esta tarifa donde te la dan, porque en la web no aparece.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
¿Créeis que esto me lo podrían aplicar si quiero portar mi móvil con ellos? Teniendo en cuenta que yo únicamente tengo internet con Ono.

Prueba a llamar, aunque en principio la ofrecen con 30 megas, pero si les dices que quieres portar lo mismo te la dan.


quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Pero esta tarifa donde te la dan, porque en la web no aparece.

Está en su tarifario oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Apartado Combinados Todo en ONO.

Esto es un infierno.
 #29
Escrito   0  0  
Pues cuidado porque si te metes en un todo en ono o en un fusion como cada uno quiera llamarlo, te hacen por asi decirlo un contrato nuevo y perderias los descuentos y/o los bonos de llamadas que cada unos puediera tener.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Pues cuidado porque si te metes en un todo en ono o en un fusion como cada uno quiera llamarlo, te hacen por asi decirlo un contrato nuevo y perderias los descuentos y/o los bonos de llamadas que cada unos puediera tener.

Un saludo


Quieres decir que si ahora meto una línea móvil en el contrato de mi padre, que tiene ONO TV + Fijo + Internet, con un montón de descuentos por antigüedad y llamadas a bajas, ¿todo eso se perdería? Si es así no cambio esa línea.

Hoy he llamado dos veces para que me informen, pero no me han podido pasar con la sección de telefonía móvil porque estaba saturada, me han dicho que me llamarían a lo largo del día de hoy, aunque ahora en un rato volveré a llamar. Les preguntaré por esto.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a Ono