[HILO OFICIAL] Tutorial/Ofertas amagos a Movistar Fusion por descuento en @M.

40.785 93
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
No se decirte si tienes que ser algún tipo de cliente especial, pero a veces ofertan un 10% de descuento sobre el total de la factura haciendo este tipo de amago.

A mi me lo ofrecieron sin pedirlo, en cambio hice lo mismo con mi hermana pasados unos días y no me lo ofrecieron, ni pidiéndolo disimuladamente...

La conversación fue: "y si me acepta la oferta en esta misma llamada le hago también un 10 % en el total de la factura ", sin más , sin pedir.

He leído algún caso más , pocos, en el hilo de "que ofrece Vodafone por no....", pero ya te digo que , en principio, no se que criterio siguen. Pero sabiendo que lo han hecho con algunos clientes , tal vez lo podáis pedir.

En la factura aparece como " Descuento Fidelidad "

En primer lugar darle la enhorabuena a mc roy por este hilo. Mi primer verde para ti!!!Hace unos días que quería comentar esto aquí pero no he podido hasta que no he alcanzado el nivel necesario.

Respecto al descuento del 10% en factura total, puedo decir que lo pedí en varias llamadas y una operadora me dijo que lo tenía activo dandome un codigo de referencia "DAN". Bien, en las siguientes llamadas, llamo para verificar la oferta y me dicen que ese descuento no me lo pueden aplicar ya que SOLO SE APLICA A CLIENTES CON ADSL CONTRATADO!! Esta respuesta me la dieron diferentes operadores.

Respecto el 50% a 1 año, todos sabemos que unicamente lo dan en la tarifa @m. Bien, pues para conseguirlo en la @xs yo lo que hice fue hacer un amago para coger la @m con 50% 1 año (sin terminal ni permanencia) y cancelar. Volver a amagar al dia siguiente y CON EL DESCUENTO YA ACTIVADO acceder a las ofertas de la @xs. Por lo tanto mi oferta es la siguiente:
Sony xperia T por 269. Pago inicial--> 46.68€ Mensualidad--> 9.26 (financiacion a 24m) + 12.1 (tarifa @xs al 50%) = 21.36€!!! PRECIOS CON IVA!!
Por supuesto justo al cumplir el año se vuelve a amagar para renovar descuento.
Que os parece el amago??? Tengo que decir que hice mil numeros y es la ocpion más economica para conseguir un terminal premium. Estaba entre el SIII y este y finalmente despues de compararlos hasta la saciedad me quedo con el xperia T, me parece mejor telefono, tecnologia mas actual, mejor camara, y no tiene los problemas de placa base que estan teniendo los SIII.
Saludosemoticon lengua

apple o samsung?? esa es la cuestión!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Un par de dudas que me surgen si hago este amago a Fusion para la @M al 50% 1 año:

- Ahora tengo la @XS2, si hago este amago y me ponen la @M, como lo hago para pasarme otra vez a la @XS2, no la dan sin amagar ni en bajas, no?

- La penalización por pasar de @M a otra inferior en el HTC One X cual es? 150 o 300? Sé que el HTC One S son 150 y en los TOP (iPhone 5, SG3) es 300. HTC One X es TOP, que diria Mourinho? :P

Gracias!
Escrito   0  0  
Una duda que me surge:

Si cojo la oferta de @M al 50% y un móvil (con su correspondiente permanencia...) Posteriormente podría cambiarme a la tarifa RED y mantener el descuento en esta tarifa y sin pagar penalización??

Muchas gracias!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur88
Una duda que me surge:

Si cojo la oferta de @M al 50% y un móvil (con su correspondiente permanencia...) Posteriormente podría cambiarme a la tarifa RED y mantener el descuento en esta tarifa y sin pagar penalización??

Muchas gracias!

Hay varios post abiertos sobre ello. Sigue siendo arriesgado comprobarlo, algunos dicen que si se lo han mantenido, otros que lo tienen que reclamar todos los meses, y otros a los que les han avisado que si lo cambian lo pierden...

Lo último es que si se mantienen ( cogiendo la RED sin permanencia de 43€), pero si quieres probar por ti mismo... . Si coges la RED con permanencia tienes que pagar penalización.

Por ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1200...dafone_RED.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1230...atible-RED.html

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copwins
En primer lugar darle la enhorabuena a mc roy por este hilo. Mi primer verde para ti!!!Hace unos días que quería comentar esto aquí pero no he podido hasta que no he alcanzado el nivel necesario.

Respecto al descuento del 10% en factura total, puedo decir que lo pedí en varias llamadas y una operadora me dijo que lo tenía activo dandome un codigo de referencia "DAN". Bien, en las siguientes llamadas, llamo para verificar la oferta y me dicen que ese descuento no me lo pueden aplicar ya que SOLO SE APLICA A CLIENTES CON ADSL CONTRATADO!! Esta respuesta me la dieron diferentes operadores.

Respecto el 50% a 1 año, todos sabemos que unicamente lo dan en la tarifa @m. Bien, pues para conseguirlo en la @xs yo lo que hice fue hacer un amago para coger la @m con 50% 1 año (sin terminal ni permanencia) y cancelar. Volver a amagar al dia siguiente y CON EL DESCUENTO YA ACTIVADO acceder a las ofertas de la @xs. Por lo tanto mi oferta es la siguiente:
Sony xperia T por 269. Pago inicial--> 46.68€ Mensualidad--> 9.26 (financiacion a 24m) + 12.1 (tarifa @xs al 50%) = 21.36€!!! PRECIOS CON IVA!!
Por supuesto justo al cumplir el año se vuelve a amagar para renovar descuento.
Que os parece el amago??? Tengo que decir que hice mil numeros y es la ocpion más economica para conseguir un terminal premium. Estaba entre el SIII y este y finalmente despues de compararlos hasta la saciedad me quedo con el xperia T, me parece mejor telefono, tecnologia mas actual, mejor camara, y no tiene los problemas de placa base que estan teniendo los SIII.
Saludosemoticon lengua

No está malota la cosa pero ten en cuenta que la financiación no te la quitas amagando al año, así que como se tuerzan las cosas tendrás la tarifa sin descuento y la financiación. O si necesitas otro móvil tendrás la financiación de este y la del próximo...
Creo que es algo a tener en cuenta con las nuevas tarifas y sistema. Personalmente prefiero pagar todo del tirón y quitarme de jaleos.
No obstante es un buen precio para el xperia T dada la subiada que ha tenido esto el último año.

Gracias por el tutorial!!!!
Escrito   0  0  
gracias por la info! me gustaria que me confrmarais ... a partir de 6 meses de permanencia ofrecen descuentos, no? y si ya tengo cumplido el año, llamo a bajas o tendria tb que amagar?

Malagueña y exquisita emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hay alguna novedad en los amagos a FUSION en este nuevo mes??

Alguien ya ha probado?? jeje
Escrito   0  0  
Hola...

Me surge una duda, para hacer este tema de la portabilidad a Movistar Fusion, ¿es necesario que la línea de teléfono fijo esté con Movistar o vale tenerla con cualquier otro operador?

En mi caso tengo la línea del fijo con Jazztel... ¿Podría hacer el mismo proceso hacia Jazztel? Jazztel tiene otra historia que es como el fusion de Movistar.

Es por no liarla muy gorda si las cosas salen mal...

Gracias y saludos

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triston
Hola...

Me surge una duda, para hacer este tema de la portabilidad a Movistar Fusion, ¿es necesario que la línea de teléfono fijo esté con Movistar o vale tenerla con cualquier otro operador?

En mi caso tengo la línea del fijo con Jazztel... ¿Podría hacer el mismo proceso hacia Jazztel? Jazztel tiene otra historia que es como el fusion de Movistar.

Es por no liarla muy gorda si las cosas salen mal...

Gracias y saludos

si tu haz la portabilidad a cualquier modalidad y tu les dices a vodafone que vas a fusion(ellos no sabes con quien tienes la linea fija de casa
Volver a Vodafone