quote:
Originalmente escrito por calabaza02
No se decirte si tienes que ser algún tipo de cliente especial, pero a veces ofertan un 10% de descuento sobre el total de la factura haciendo este tipo de amago.
A mi me lo ofrecieron sin pedirlo, en cambio hice lo mismo con mi hermana pasados unos días y no me lo ofrecieron, ni pidiéndolo disimuladamente...
La conversación fue: "y si me acepta la oferta en esta misma llamada le hago también un 10 % en el total de la factura ", sin más , sin pedir.
He leído algún caso más , pocos, en el hilo de "que ofrece Vodafone por no....", pero ya te digo que , en principio, no se que criterio siguen. Pero sabiendo que lo han hecho con algunos clientes , tal vez lo podáis pedir.
En la factura aparece como " Descuento Fidelidad "
En primer lugar darle la enhorabuena a mc roy por este hilo. Mi primer verde para ti!!!Hace unos días que quería comentar esto aquí pero no he podido hasta que no he alcanzado el nivel necesario.
Respecto al descuento del 10% en factura total, puedo decir que lo pedí en varias llamadas y una operadora me dijo que lo tenía activo dandome un codigo de referencia "DAN". Bien, en las siguientes llamadas, llamo para verificar la oferta y me dicen que ese descuento no me lo pueden aplicar ya que SOLO SE APLICA A CLIENTES CON ADSL CONTRATADO!! Esta respuesta me la dieron diferentes operadores.
Respecto el 50% a 1 año, todos sabemos que unicamente lo dan en la tarifa @m. Bien, pues para conseguirlo en la @xs yo lo que hice fue hacer un amago para coger la @m con 50% 1 año (sin terminal ni permanencia) y cancelar. Volver a amagar al dia siguiente y CON EL DESCUENTO YA ACTIVADO acceder a las ofertas de la @xs. Por lo tanto mi oferta es la siguiente:
Sony xperia T por 269. Pago inicial--> 46.68€ Mensualidad--> 9.26 (financiacion a 24m) + 12.1 (tarifa @xs al 50%) = 21.36€!!! PRECIOS CON IVA!!
Por supuesto justo al cumplir el año se vuelve a amagar para renovar descuento.
Que os parece el amago??? Tengo que decir que hice mil numeros y es la ocpion más economica para conseguir un terminal premium. Estaba entre el SIII y este y finalmente despues de compararlos hasta la saciedad me quedo con el xperia T, me parece mejor telefono, tecnologia mas actual, mejor camara, y no tiene los problemas de placa base que estan teniendo los SIII.
Saludos