Descuento 50% @M compatible con RED?

5.870 26
Escrito   0  0  
Hola, he sacado el 50% durante doce meses en la tarifa @M, no he cogido terminal unicamente me interesaba el descuento.
Ahora que lo tengo aplicado, si me cambio a la tarifa RED sin permanencia se me mantendría durante los doce meses??
Algunas operadoras dicen que si y otras que no...
a ver si me podeis ayudar
Un saludo
Escrito   0  0  
Yo tenia descuento de 30% de un año en tarifa @s que acababa en mayo. Llamé para cambiarme a RED y pregunté si el descuento se mantenía y dijeron q al ser un descuento en tarifa y no en consumo, si que se mantenía.... No lo he podido comprobar porque hice el cambio hace poco y no he facturado todavia. Así que supongo que en tu caso debe de mantenerse también.
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo mas??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbaltas
Alguien sabe algo mas??

+1
Escrito   0  0  
Yo creo que por logica se debe de mantener, porque anteriormente al cambiar de @s a @m se me mantuvo.
Lo que no se es si el descuento que aplican ahora de doce meses solo a la @m difiere de los otros.
¿Alguien lo ha probado ya?
Escrito   0  0  
Yo tenía la @S con un 30%, bajé a la @xs2 y me anularon descuento, según ellos porque la @xs2 no tiene cuota de tarifa, sino por lo consumido.

Ahora tengo 50% de descuento en base3 y me dicen que si paso a una superior, por ejemplo, la red, que me respetan el 50%, si bajo a una inferior, por ejemplo, la base2, me lo quitarían.

Yo llamaría antes al 123 para estar seguro, aunque con la incompetencia que hay en atención al cliente de vodafone, lo mismo te hacen más lío.
Escrito   0  0  
Yo he hecho el cambio de @m a red teniendo un 50% de descuento y me han dicho que me lo mantienen. El operador ha dicho que ha grabado la oferta y la aceptación.

Un saludo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Si no tienes permanencia puedes cambiarte y si ves que te lo quitan, amagas y vuelves a coger la @M.
Escrito   0  0  
A mi me han dicho desde el Departamento de Calidad, que , cito textualmento:

"El descuento del 50% está ligado a tarifas por tallas"

Es decir, podría cambiar a una @L y me lo mantendrían, pero en cuanto me pase a las RED lo pierdo...

Hay gente que le ha llegado la factura y dicen que se lo mantienen, pero yo no me fío...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone