[HILO OFICIAL] Tutorial/Ofertas amagos a Movistar Fusion por descuento en @M.

40.780 93
Escrito   0  0  
Por fin!!! mañana hago el amago a movistar. Prontito, eh!!! no os despertaré con mis posts.. jeje.. ya os cuento luego el resumen!!
Escrito   0  0  
Una duda:

Entonces, viendo la tabla del principio del post, con la @M ofrecen el SIII a 179€?? Y a este precio se le podrían descontar los 50€ que dá Samsung?? o en este caso, al ser de contraoferta, no lo aceptan??

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur88
Una duda:

Entonces, viendo la tabla del principio del post, con la @M ofrecen el SIII a 179€?? Y a este precio se le podrían descontar los 50€ que dá Samsung?? o en este caso, al ser de contraoferta, no lo aceptan??

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

si te lo hacen igual. Saludos 179-50=129
Escrito   0  0  
Porta hecha! stop
SMS de vodafone recibido! stop
Esperando que me llamen! stop

(bueno, si no me llaman en un rato, les llamo yo.. emoticon feliz emoticon feliz
Escrito   0  0  
Bueno pues ya está hecho. Descuento de 1 año y el móvil que quería (lumia 920 x 159€)

He tenido suerte y el chico que me ha hecho el pedido era bastante majo.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por China_rro
Porta hecha! stop
SMS de vodafone recibido! stop
Esperando que me llamen! stop

(bueno, si no me llaman en un rato, les llamo yo..

quote:
Originalmente escrito por SULLEY13
Bueno pues ya está hecho. Descuento de 1 año y el móvil que quería (lumia 920 x 159€)

He tenido suerte y el chico que me ha hecho el pedido era bastante majo.

Ea Ea Ea!!!

Suelen ser majos en ese departamento, a mi una vez hasta me atendio un paisano jajaja

Enhorabuena emoticon guiño
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar el note1 a 0 euros?

Gracias.
Escrito   0  0  
Diossss!!!! vaya horita tensa tensa... na, que sólo me daban 6 meses en RED.. llamada de 20 minutos, pa na..

Y hace un rato.. llamada supercorta, chica supermaja.. me ha dicho que si me mantenían el descuento de 12 meses al 50% que si cancelaba la porta.. jeje.. ahora mismo..

Y por último.. llamadita a Movistar.. ahora os cuento.. no me lo puedo creer..

GRACIAAAAAAS!! (siento las mayúsculas.. pero es la emoción.. emoticon feliz emoticon feliz
Escrito   0  0  
Pues nada.. ya he puesto los detalles en el hilo de amagos..

En Movistar bien (lógicamente han intentado lo de fusión..) y porta cancelada (efectivamente piden números del DNI que ni sabía que existían.. pero están ahí!!)

Gracias a vosotros, por vuestros ánimos. Después de casi 5 horas interminables, lo he conseguido.. gracias, gracias, y mil veces gracias!!!
Escrito   0  0  
Siento la "profusión" de respuestas.. prometo que es la última.. pero creo os voy a dar la última info por si le puede servir a alguien.

1) a los 10 minutos de cancelar la porta con movistar, me llama vodafone (no desde el teléfono de portas, creo que es "fidelización") para preguntarme porqué he hecho la portabilidad.. (???) le explico que, en teoría, ya debería tener el descuento aplicado y cancelada la porta.. se rie y dice, "ah si, es verdad, es que no estaba actualizado, es que las llamadas son en automático")... me confirma que ya está todo hecho y finiquitado.
2)según he leido en el hilo de "amagos", creo que pringo un mes sin descuento (por eso de los ciclos de facturación).. pero vamos, yo ya no voy a protestar más.. (este año, claro..)
Volver a Vodafone