Pasar de @M a RED

16.566 47
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo una duda, y no me queda nada claro despues de leer tantos posts...

Mi intencion es hacer un amago para conseguir el iphone por 219 con la @M y un descuento del 50% durante 6 meses.

Cuando se termine el descuento querria pasarme a la RED, y aqui me saltan las dudas.

Segun he leido, si tenemos permanencia te puedes pasar a las nuevas tarifas pagando el precio de sin permanencia. Por lo tanto pasaria a pagar 43 euros al mes.

En estos caso hay que pagar la penalizacion de tarifa o como es un importe superior no se paga? En que precio se basa vodafone en estos casos? en el de 35 euros o en el de 43?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
43, lo he hecho esta mañana

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
Entonces no hay que pagar penalizacion...

Muchas gracias.

PD: creo que voy a amagar a por el iphone con la @M
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poti84
Entonces no hay que pagar penalizacion...

Muchas gracias.



PD: creo que voy a amagar a por el iphone con la @M


No, porque pasas de Pagar 40 a 43, el sistema lo admite me ha dicho la tia

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
Yo he pasado de la @M a RED y de 40€ ahora 35 en vez de 43 por fidelizacion. Tengo descuento del %50 y me lo mantienen. Bueno eso es lo que me han dicho, otra cosa es lo que luego me venga en la siguiente factura.
 #6
Escrito   0  0  
Si, yo tambien he preguntado en el 123, pero me fio muy poco de lo que me digan en ese servicio...
Asi que preferia que algun usuario me lo dijera, como ha sido tu caso.

MUCHAS GRACIAS
 #7
Escrito   0  0  
Yo acabo de pasar de M+ a Red y no me han cobrado penalización, y lo que es mejor: me ha desaparecido la penalización que tenía en tarifa, por lo que ahora puedo cambiarme a la que quiera sin pagar nada.

Eligible, not too stupid. Intelligible, and cute as cupid. Knowledgeable, but not always right. Salvageable, and free for the night.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akatunaa
Yo acabo de pasar de M+ a Red y no me han cobrado penalización, y lo que es mejor: me ha desaparecido la penalización que tenía en tarifa, por lo que ahora puedo cambiarme a la que quiera sin pagar nada.
y cuanto pagas 43€? seria lo suyo ahora poder bajar de tarifa, pero me extraña que no te penalicen,te lo ha confirmado un operado? o conoces alguien que lo haya probado? saludos
 #9
Escrito   0  0  
Se paga 43 + iva, que son 52 o así... La operadora me ha confirmado que pasandome a esa no pagaba penalización, pero no me ha dicho nada de que se me eliminaba la penalización. Ahora en mi vodafone no me aparece nada de penalización en tarifa (y llamando al 123 tampoco), de hecho me deja pasarme a una tarifa base

Eligible, not too stupid. Intelligible, and cute as cupid. Knowledgeable, but not always right. Salvageable, and free for the night.
 #10
Escrito   0  0  
Esta info es muy interesante, yo tengo @M con 50% dto 6 meses, aun me quedan 2 y medio de descuento pero he llamado para informarme, si cambio a la RED de 43 € pierdo el descuento, pero si por error al hacer el cambio me quitan la permanencia no me importa tramitarlo, es arriesgado, pero seguramente ahora estén algo perdidos con tanta novedad, hay que aprovechar la situación
Volver a Vodafone