[CLUB] iPhone 5 negros
29.504 92
Escrito 0 0
Hola. Por curiosidad no se si era yo el que pones en la encuesta que tengo un cuidado extremo, solo quería comemtar que fueron los primeros dias, ahora no me como la cabeza con el asunto viendo que teniendo un mínimo cuidado no le pasa nada. Lo llevo en una funda pouch (tipo calcetín pero de "piel") cuando lo llevo en el bolsillo, tal y como hago con todos los moviles que he tenido, no es que lo haga en exclusiva con este, y en casa o en una mesa de un bar o lo que sea lo uso com total normalidad, y he decir que el telefono sigue IMPOLUTO, tal y como me vino y con 0 marcas, y lo he mirado bastantes veces ya que soy muy meticuloso con estas cosas. Pasado el miedo inicial debido a los comentarios negativos, decir que, al menos para mi, no es para tanto, siempre que se tenga un mínimo de cuidado que es lo que yo hago
Escrito 0 0
El mio tiene 15 dias y esta perfecto 

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito 0 0
Hola,
tengo el iphone5 negro desde ayer!!! que todavia no he usado por no tener ninguna funda para el.
Creeis que seria un suicido usarlo sin nada mas que una funda de calcetin de tela?? es como he usado tanto el 3gs, el 4 y el 4S sin ningun tipo de problema!!
Gracias.
Pd: soy bastante maniático que si se pica estare viendo el pico, pero reconozco que el telefono sin nada es una pasada.
tengo el iphone5 negro desde ayer!!! que todavia no he usado por no tener ninguna funda para el.
Creeis que seria un suicido usarlo sin nada mas que una funda de calcetin de tela?? es como he usado tanto el 3gs, el 4 y el 4S sin ningun tipo de problema!!
Gracias.
Pd: soy bastante maniático que si se pica estare viendo el pico, pero reconozco que el telefono sin nada es una pasada.
Escrito 0 0
Mi iphone negro, lo tengo en una funda tipo calcetín y por la parte de arriba (que no cubre la funda) se está pelando y lo tengo desde octubre, no quiero pensar como estará en verano... al final mas de uno acabará puliéndolo como el del video de internet, es un coñazo tenerlo arañado con lo bonito que es, pero es una castaña este asunto... el otro dia vi a uno en la biblioteca que tenía una pedazo funda bocadillo de los chinos, se la quitó para cargarlo en el portatil y tenía la pintura saltada por debajo... no se libra ni uno.
Mi amigo tiene otro (sin funda) y me dice que se pela solo, que la pintura salta sin habérsele caído al suelo el teléfono.
Mi amigo tiene otro (sin funda) y me dice que se pela solo, que la pintura salta sin habérsele caído al suelo el teléfono.
Escrito 0 0
La piintura y los negros es un desastre.... Pero desatre total.
El blanco de in amigo, tiene pqiuetes si, pero al ser blanco se nota cero, el miomqueda horrible
El blanco de in amigo, tiene pqiuetes si, pero al ser blanco se nota cero, el miomqueda horrible
Escrito 0 0
Yo tengo un negro desde hace un mes.Me gusta mucho el negro.Pero de verdad algo no esta pensado bien.Con la propia grasa y humedad de los dedos se pone todo en manchas.Sobre todo por la parte de la pantalla.Todo eso tiene soluciones.Hay protectoras de display antiuellas y fundas que pueden proteger el terminal perefctamente.
En mi caso al recibirlo me di cuenta que a la parte trasera en la superficie anodizada de aluminio tiene dos granos microscopicos.Mal acabado del proceso del acabado en un terminal nuevo.Pero es tan pequeño que casi no se ve.No hay cosas perfectas en esta vida.Pero por 750pavos que me costo el terminal yo espero la calidad del acabado que sea casi perfecta!Ahora lo tengo protegido en funda que es obligatoria de mi punto de vista.
En mi caso al recibirlo me di cuenta que a la parte trasera en la superficie anodizada de aluminio tiene dos granos microscopicos.Mal acabado del proceso del acabado en un terminal nuevo.Pero es tan pequeño que casi no se ve.No hay cosas perfectas en esta vida.Pero por 750pavos que me costo el terminal yo espero la calidad del acabado que sea casi perfecta!Ahora lo tengo protegido en funda que es obligatoria de mi punto de vista.
Escrito 0 0
Pues ni idea. Un amigo tiene un iPod touch nuevo en negro y no tiene problemas con la pintura.
ACTUALIZADO.
quote:
Originalmente escrito por jjrrmm_
Una duda que tengo,
El material del que esta hecho el iphone5 no es el mismo que el ipad mini y el ipod touch???
Porque hay problemas de pintura solo con el iphone???
O es que no es el mismo material?!
Pues ni idea. Un amigo tiene un iPod touch nuevo en negro y no tiene problemas con la pintura.
ACTUALIZADO.
[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Agradezco con verdes!
Escrito 0 0
Ya lo he modificado.
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Hola. Por curiosidad no se si era yo el que pones en la encuesta que tengo un cuidado extremo, solo quería comemtar que fueron los primeros dias, ahora no me como la cabeza con el asunto viendo que teniendo un mínimo cuidado no le pasa nada. Lo llevo en una funda pouch (tipo calcetín pero de "piel") cuando lo llevo en el bolsillo, tal y como hago con todos los moviles que he tenido, no es que lo haga en exclusiva con este, y en casa o en una mesa de un bar o lo que sea lo uso com total normalidad, y he decir que el telefono sigue IMPOLUTO, tal y como me vino y con 0 marcas, y lo he mirado bastantes veces ya que soy muy meticuloso con estas cosas. Pasado el miedo inicial debido a los comentarios negativos, decir que, al menos para mi, no es para tanto, siempre que se tenga un mínimo de cuidado que es lo que yo hago
Ya lo he modificado.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Agradezco con verdes!
Agradezco con verdes!
Escrito 0 0
Pues yo me digo considerando privilegiado, desde el 8 de enero tengo mi negrito y casi siempre con bumper que no pasan los 2€ de eBay y lo quito a veces para quitarle el polvillo y no hay rasguño ni pelado en ningún sitio, así que nada seguiré tocando madera, digo aluminio tintado de negro 

- Murcianico Style -
Volver a Apple